Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plazo de Entrega de Un Plan de ahorro!!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #953477  por sondourio

hola compre un plan de ahorro adjudicado en 50.000 pesos, que me dijeron en enero que en 30 a 40 dias me lo entregaban y ya estamos en mayo, ya esta todo pago esta adjudicado me dieron para pagar la patente hace 15 dias y me dicen que tengo que seguir esperando, se puede hacer algo con esto!
 #953553  por flux

se puede hacer algo con esto!
No, tenes que esperar a que ellos te lo entreguen
 #953574  por andresxeneizes

desconozco si se puede hacer algo porque no tengo a la vista el contrato que firmaste, te recomiendo consultar amigos y conocidos para que te recomienden un abogado de confianza al que puedas ir a consultarle esto con todos los documentos para que te asesore de la mejor manera
 #954106  por sondourio

andresxeneizes escribió:desconozco si se puede hacer algo porque no tengo a la vista el contrato que firmaste, te recomiendo consultar amigos y conocidos para que te recomienden un abogado de confianza al que puedas ir a consultarle esto con todos los documentos para que te asesore de la mejor manera
Gracias