Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• carta poder a abogados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #953019  por tato927

En la ANSES Junín no dejan inciar tramites a abogados aun con el carnet previsional, solo dejan pasar a iniciacion de jubilaciones al futuro jubilado o pensionado, a los abogados los tratan igual que a contadores y gestores, muchachos hagamos algo pronto porque esto se va de las manos.
 #953270  por diegomdp

si pudiste sacar turno como abogado es porque estas registrado en la base de abogados si es asi deberian dejarte pasar.

para eso hay una opcion de denucncias

denuncias arroba anses.gov.ar

paseo colon 239 piso 1 contrafrente por carta.

agradecele a tu querida presidenta que siendo abogada vulnera el derecho de todo el mundo poniendo a un tipo que odia abogados y que hace lo que se le antoja alfrente de anses
 #953279  por tato927

Esta orden de no dejar pasar a nadie viene de arriba por mas que metas una denuncia alli donde vos me decis, no creo que prospere.
Habría que ir por otra vía, coincido con vos, este tipo odia a todos los profesionales y ademas es increible con las ganas que atienden los iniciadores cuando se trata del mal llamado "asesoramiento previsional gratuito", ahí son unas carmelitas.
Otro consejo no mandes al cliente solo a ANSES porque te lo roban, asi tal cual, se quedan con tu cliente.
 #953296  por alejandra01

diegomdp escribió:si pudiste sacar turno como abogado es porque estas registrado en la base de abogados si es asi deberian dejarte pasar.
yo creo que sacó turno para acompañar..si hubieras sacado el turno como profesional, eso sería imposible...
 #953333  por tato927

estimada alejandra me estoy refiriendo a turno sacado por abogado, cuando lo saca a su nombre como representante del que inicia tramite, en el otro caso ya sabemos que nos vienen jodiendo hace mucho
 #953392  por alejandra01

:shock: cuando cuentan estas cosas, parece que no fuera en Argentina..
tato927 escribió:estimada alejandra me estoy refiriendo a turno sacado por abogado, cuando lo saca a su nombre como representante del que inicia tramite, en el otro caso ya sabemos que nos vienen jodiendo hace mucho
 #953439  por tato927

es una vergüenza la atencion de esta gente, ya no debe sorprendernos nada de estos tipos. Los que inician ellos entran como un tubo y los que haces vos la tenes que remar como loco.
 #953488  por zaffaroni

tato927 escribió:es una vergüenza la atencion de esta gente, ya no debe sorprendernos nada de estos tipos. Los que inician ellos entran como un tubo y los que haces vos la tenes que remar como loco.
hizo la denuncia en los colegios de abogados donde se encuentra matriculado :?:
a todos los colegas quiero decirles que antes de retirarse de la udai que les impide ejercer la profesion se hagan firmar alguna nota por el jefe de la udai o llamen a un escribano, porque luego tenemos que presentar las pruebas de lo que estamos denunciando. una buena idea seria que todos pidamos a los colegios de abogados un escribano a disposicion, o sea que el colegio solvente sus honorarios, porque parece que a lo largo y ancho del pais vamos a tener que recurrir a ellos para que levanten actas :x