mis abuelos paternos fallecieron, mi padre y mi tío también, mi madre vive sola en la casa de mis abuelos paternos, puede mi primo (hijo del hermano de mi padre) exigirme que pague alquiler retroactivo? en caso que pueda hacerlo, hay un limite de años que pueda reclamar? debe estar inscripta la propiedad para poder hacer un reclamo? Si mi tío le hubiera pedido a mi padre que le pague alquiler, mi primo puede heredar el reclamo de mi tío y yo heredar la deuda de mi padre? El reclamo debería ser hacia mi, hacia mi madre o hacia ambos? Tiene importancia que no haya pagado ningún impuesto ni mantenimiento de la vivienda?
puede mi primo (hijo del hermano de mi padre) exigirme que pague alquiler retroactivo?Si puede
hay un limite de años que pueda reclamar?No, el puede reclamar todo lo que se le debe
debe estar inscripta la propiedad para poder hacer un reclamo?No, a el se le debe y si se le debe hay que pagarle
Si mi tío le hubiera pedido a mi padre que le pague alquiler, mi primo puede heredar el reclamo de mi tío y yo heredar la deuda de mi padre?Si
El reclamo debería ser hacia mi, hacia mi madre o hacia ambos?Hacia los dos
Tiene importancia que no haya pagado ningún impuesto ni mantenimiento de la vivienda?No, igual se le debe