Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO ESCRITO SE LIBEREN FONDOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #953593  por citrus

BUENOS DIAS. ES MI PRIMERA APERTURA DE CUENTA JUDICIAL. SE TRATA DE JUICIO DE ALIMENTOS. YA PRESENTE EN BANCO OFICIO Y ME HANDADO LA CONSTANCIA DE NOTIFICACION APERTURA DE CUENTA. EL ALIMENTANTE HA DEPOSITADO LA CUOTA ALIMENTARIA Y MI CLIENTE NO PUEDE RETIRARLO PORQUE LE DICEN QUE TIENE QUE SOLICITAR LA LIBERACION DE LOS FONDOS...COMO LO PIDO???
 #953608  por ANVERE

Presenta la constancia en el Juzgado de la apertura de cuenta, y solicita se autorice mediante oficio a la actora a percibir los fondos depositados por el demandado.-
 #953652  por citrus

gracias anvere. En realidad en el oficio de soicitud de aperura de cuenta que ya he presentado en el banco, es un oficio a nombre de autos y a la orden del tribunal para deposito y percepcion de cuota alimentaria estando autorizada mi cliente. ella fue a cobrar y le dijeron que tenia que solicitar se liberen los fondos...y no se si acompñara la constancia de apertura de cuenta y pedir asi nomas que se liberen los fondos a los fines de su percepcion?? es la primera vez que lo hago y me genera estas dudas. gracias