Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APERTURA CUENTA BANCARIA. URGENTE!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #953696  por citrus

PARA SERGIO. OK LO QUE DIJISTE...YOP HICE ESO PERO CUANDO MI CLIENTE POR PRIMERA VEZ FUA A COBRAR AL BANCO LA CUOTA EN EL BANCO LE PIDEN QUESOLICITE LIBREREN LOS FONDOS...ES DECIR, VOY A ACOM´PAÑABNAR AL EXPEDIENTE EL DILIGENCIAMINETO DEL OFICIO Y DENUNCIAR LA APERTURA DE CUENTA...Y DESPUES DE ESO? COMO PERCIBE MI CLIENTE EL DINERO?? TANTA BUROCRACIA?? SI ESTABA AUTORIZADA EN EL OFICIO A PERCIBIRLO...NO ENTIENDO TANTAS VUELTAS...GRACIAS POR TU AYUDA
 #954765  por NICOTIPITO

Aca va un modelo de una apertura de la caja de ahorros,

Buenos Aires, 29 de abril de 2013

Señor Gerente del
Banco de la Nación Argentina
Sucursal Tribunales
Presente

Tengo el agrado de dirigirme a usted en los autos "xxxxx", que tramitan por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº xx, a mi cargo, Secretaría Única a cargo de la Dra. sito en Lavalle 1220 P:4º, Capital Federal, a fin que procedan a la apertura de una Caja de Ahorro a nombre de autos y a la orden de la suscripta, a la que se deberán transferirse en forma automática todos los fondos existentes y que ingresen a futuro en la cuenta corriente judicial nº ......, haciéndole saber que se encuentra autorizada para el manejo de esa caja la .....

Saludos attet,