Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Autonomos, pagos fuera del período de inscripción?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #953757  por Graciela Perez

Hola, es la primera vez que me encuentro con esta situación, se trata de un cliente con inscripción en monotributo entre 12/1998 y 10/2007 (baja automatica por no pago), eso mismo dice en Datos Personales y en el Sistema Registral, me fije en la web de Anses y no tiene inscripción anterior. Ademas tiene una inscripcion en Ganancias entre 05/1993 y 11/1998, pareciera que no hicieron la inscripción en autonomos.

Cuando voy a la pestaña pagos del SICAM veo que existen pagos en: 12/1994, cinco cuotas pagas de un Decreto 493/95 durante el año 1996, 12/2008, 01/2009 y 02/2009 (pagos anteriores y posteriores a la inscripción de AFIP).

Alguien tiene idea como hacer con los pagos que figuran en períodos donde no tengo inscripción, en la AFIP no creo que me modifiquen nada ya que son todos períodos prescriptos, la ultima vez que estuve en AFIP me dijeron que ellos no modifican nada en períodos prescriptos...

Graciela....
 #954723  por mariano1

Pregunta el sabio abogado1999 (Zaffaroni también es el mismo): ¿COMO PUEDO HACER PAGAR BAJAR DE LA PÁGINA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN EL FALLO 176:315?
Más adelante el sabio dice: DOCTOR SQUONK, LE AGRADEZCO SU AYUDA. ESTUVE RENEGANDO TODO EL DÍA DE AYER Y EL DE HOY. GRACIAS A SU AYUDA RECIÉN BAJÉ EL LIBRO QUE NECESITABA, TARDÉ MEDIA HORA Y HE QUEDADO MARAVILLADO CON LA ESQUISITA JURISPRUDENCIA DE LA CSJN.

Mariano1 te dice dos cosas:
Primero: ¿como puedo hacer PAGAR BAJAR??????????. (Recomiendo ver el tema de como formular preguntas)
Segundo: ESQUISITA ????????. se escribe EXQUISITA (como el bizcochuelo) BESTIA !!!!!! Te recomiendo que leas un Manual Kapelusz de cuarto grado !!!

Moraleja: Mirarse a uno mismo antes de criticar y ofender a los demás colegas !!!!
 #954760  por Graciela Perez

mariano1 escribió:Pregunta el sabio abogado1999 (Zaffaroni también es el mismo): ¿COMO PUEDO HACER PAGAR BAJAR DE LA PÁGINA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN EL FALLO 176:315?
Más adelante el sabio dice: DOCTOR SQUONK, LE AGRADEZCO SU AYUDA. ESTUVE RENEGANDO TODO EL DÍA DE AYER Y EL DE HOY. GRACIAS A SU AYUDA RECIÉN BAJÉ EL LIBRO QUE NECESITABA, TARDÉ MEDIA HORA Y HE QUEDADO MARAVILLADO CON LA ESQUISITA JURISPRUDENCIA DE LA CSJN.

Mariano1 te dice dos cosas:
Primero: ¿como puedo hacer PAGAR BAJAR??????????. (Recomiendo ver el tema de como formular preguntas)
Segundo: ESQUISITA ????????. se escribe EXQUISITA (como el bizcochuelo) BESTIA !!!!!! Te recomiendo que leas un Manual Kapelusz de cuarto grado !!!

Moraleja: Mirarse a uno mismo antes de criticar y ofender a los demás colegas !!!!

Mariano1 ni pierdas tiempo en contestarle a gente así....No existen, estan para molestar y nada mas....Hay que hacer de cuenta que no los ves, no los lees. Ignorarlos, creo que el foro sabe de que se trata.........
 #954823  por mariano1

Gracias por tu comentario Graciela !!! Pasa que es muy chocante que se desvirtúe la función de consulta del foro por un salame que te sale con los botines de punta, y ni siquiera debe ser abogado seguro, por los errores ortográficos que tiene. Saludos
 #954855  por zaffaroni

mariano1 escribió:Gracias por tu comentario Graciela !!! Pasa que es muy chocante que se desvirtúe la función de consulta del foro por un salame que te sale con los botines de punta, y ni siquiera debe ser abogado seguro, por los errores ortográficos que tiene. Saludos
aca el unico salame sos vos que te pusiste a bardear y jamas ayudaste a nadie, ponete a estudiar *leo* *leo* caradura. aporta algo interesante al foro, solo escribis idioteces kakarulo