Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio en comun acuerdo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #952769  por simione

buenas colegas, como principiante en el derecho, requiero de sus ayuda. Tengo una persona que vino a verme en razon de que fue demandado por alimento , y como codemandados su madre y su padre, en razon de que esta persona trabaja en negro, en la primera providencia se ordeno como medida cautelar el embargo de 20 % del sueldo de la madre de este y, para si notificarlo a la audiencia con el consejero de familia de la cual el mismo y sus padres asistieron sin el patrocinio letrado, por lo que las partes manifestaron en arribar a un acuerdo, me comunique con la abogada de la parte actora y le informe que mi cliente daba 950 pesos , la abogada me manifesto que su clientasolicita 1500 pesos, a los fines de evitar la ejecucion del haber de la abuela , la duda es¿ mi cliente solo puede dar esa suma con promesa a mejorarla a futuro, y la abogada me manifiesta que no se llegara a un acuerdo'? ¿alguien me podria decir como puedo proceder en o alguna otra alternativa para ofrecer? muchisimas gracias espero las respuestas
 #952920  por dramereu

Vas a la audiencia y le decis la suma que podes dar, depende mucho de lo que cobren (sacando descuentos), es fundamental que nos digas cuánto cobran para ayudarte.
Generalmente es el 20%, decinos cuánto cobra (comprobable) y te ayudamos más.

PELEALE REGIMEN DE VISITAS!!!!!! si sacas algun día o dos baja un poco la cuota porque la madre la tiene menos días...sacale tres días y fijate si bajas la cuota.

Igual no te pide algo descabellado FIJATE LOS PRECIOS!!!!!! ES LA HIJA!!!!!!! O NIETA EN SU CASO.

Saludos.
 #953766  por simione

muy agradecido por la informacion justamente acabamos de cerrar con lo ofrecido por mi cliente, dejandose a los codemandados como garante del cumplimiento de la cuota, por parte de este, gracias por la colaboracion colega, muy amable, y disculpa por el tiempo de la contestacion puesto que acabo de ver tu respuesta