POr favor colegas, necesito ayuda. Tengo a un cliente que compro un lote. Esos lotes los vendia una SRL hace muchos años en cuotas en esta ciudad. En la actualidad la empresa no existe mas. Mi cliente le compro este lote a su vez a otro que lo habia adquirido de su primer dueño. Este primer dueño nunca escrituro. La compra data del año 1949. Mi cliente cuenta con toda la documentacion respecto al lote, a saber, el boleto de compraventa primitivo, una libreta donde se anotaban los respectivos pagos mensuales, un acta de cesion de derechos posesorios a favor de su vendedor y otro acta a favor de mi cliente. Tambien cuenta con todos los impuestos pagos. AHORA BIEN, MI DUDA ES: QUE HAGO??? yo estaba preparando todo como para iniciar un juicio de usucapion, pero se me cruzo tambien la idea de iniciar un juicio de escrituracion ya que cuento con toda la documentacion respaldatoria, pero no se si podre iniciarlo ya que se con certeza que la sociedad no existe mas y entonces no tendria a quien demandar. Tampoco se si me aceptaran la demanda de usucapion ya que mi cliente adquirio la posesion recien hace 1 año
buenas tardes, si no estas en plazo, deberías iniciar juicio de escrituracion, oficio a averiguación de miembros de la sociedad... o algo por el estilo, de alguna manera deberiamos ubicar a un demandado.-
saludos