Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO PUEDO NOTIFICARME!!!!!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #953869  por arielarmando

norma1980 escribió:Buenas quisiera consultarles si les ha tocado algo similar..
Según el seguimiento de expedientes tengo una pension derivada que tuvo un previo, es decir, nos llaman para notificarnos.
Esto es desde noviembre de 2012.
El tema cual es???
Mi expediente tramita en UDAI Parana y el expediente esta en UDAI San Nicolas.
Presente dos notas solicitando lo remitieran y nada... encima la empleada de ANses me dice si pasa un mes presenta otra nota de nuevo.... :roll:

La que tiene a cargo el expediente (en San Nicolas) me notifico por mail, que habiamos sido citados...
le conteste que necesito ver el expediente que lo remitieran, o si podía adelantarme algo vía mail (ya q cuando pedi el turno solicite las notificaciones vía mail)
El tema es que estamos en ABril y nada de nada.......

Alguien opina...
que puedo hacer???? sentarme y esperar????
Encima cada vez que voy es para discusión, xq dicen que hay poco personal y pocos abogados y por ejemplo un reco por cinco años de servicios me demoró 10 mesessssssssss..................
Envia un reclamo a Gerencia de Reclamos Prestacionales, creo que la dirección es la de Av. Cordoba 720 CABA y le describis cuál es tu problema. Contestan al reclamo. Saludos.
 #956838  por norma1980

arielarmando escribió:
norma1980 escribió:Buenas quisiera consultarles si les ha tocado algo similar..
Según el seguimiento de expedientes tengo una pension derivada que tuvo un previo, es decir, nos llaman para notificarnos.
Esto es desde noviembre de 2012.
El tema cual es???
Mi expediente tramita en UDAI Parana y el expediente esta en UDAI San Nicolas.
Presente dos notas solicitando lo remitieran y nada... encima la empleada de ANses me dice si pasa un mes presenta otra nota de nuevo.... :roll:

La que tiene a cargo el expediente (en San Nicolas) me notifico por mail, que habiamos sido citados...
le conteste que necesito ver el expediente que lo remitieran, o si podía adelantarme algo vía mail (ya q cuando pedi el turno solicite las notificaciones vía mail)
El tema es que estamos en ABril y nada de nada.......

Alguien opina...
que puedo hacer???? sentarme y esperar????
Encima cada vez que voy es para discusión, xq dicen que hay poco personal y pocos abogados y por ejemplo un reco por cinco años de servicios me demoró 10 mesessssssssss..................
Envia un reclamo a Gerencia de Reclamos Prestacionales, creo que la dirección es la de Av. Cordoba 720 CABA y le describis cuál es tu problema. Contestan al reclamo. Saludos.

muchas gracias por le dato, igual por suerte se resolvio antes de ese paso...pero lo tendre presente para la proxima..saludos!