Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #939783  por Doncella_de_Orleans

lilita09 escribió:FLASHES Y PANTALLAZOS DEL DISCURSO DE.........
1- Que hace Esther Goris y su colega Andreita del Boca es una adan premiere?
Sólo ahí tienen tantas luces prendidas
2- cuando toma agua la muda ? se va a morirrrr :lol: :lol:
Algunas especies no beben agua...en especial las que habitan en el desierto....crrrrrcrrrrrrrrr
3- cuando termina el monologo Kris ?
Para eso no tengo respuesta...
4- porque dice primarEos,secundarEos y tercEarEos ?
Se acuerda de aquél que decía "petrolio" entonces por las dudas, pa´no equivocarse
5- porque todos los k asienten siempre, son como los muñequitos que llevan en los autos :mrgreen:
Es el único movimiento que el chip reprogramado les permite.
6- como hacen los k para curar el dolor de manos de tanto aplaudirrrr ?
Algunas especies no tienen sensibilidad en las extremidades...
7- Boudouuuu de que te reis ? o te pusiste la gotita para reir por siempre '
Se ríe de cómo viene zafando y las de maldades que va a hacer. Se ríe de vos, de mí, de todos.
8 - en uno de los valcones hay una señora con una porraaa para mi es una oveja disfrazada :lol: jiji
Desconozco. Todavía elijo no mirar algunas cosas. Apago la tele.
9- chicas y chicos hagan sus comentarEosss... :idea: :arrow:
 #939925  por Tuiti

lilita09 escribió:
Tuiti escribió:
lilita09 escribió:jajajaj yo creo que estuvo genial cada vez ronda mas la perfeccion, la miro....la miro y la vuelvo a mirar y no le crece la nariz,cheeeee :| :mrgreen:
PD: esta noche voy a pensar como era que subia imagenes a un post yo tengo la foto para confirmar que Kris dice la verdad que el proximo año la linea Sarmiento y.....van a estar renovada hoy hice una foto en la ruta 2 que me viene como anillo al dedo 8)
PD1: pajaritaaa si me lees recordame como subo la imagen :idea: :arrow:
Yo lo hago desde la página ImageShack o Tynipics; con ellas subo las fotos desde los archivos de mi pc.
Anotando :lol:
Annotado!!! RE-MALA-ONDA :oops: :mrgreen: en su momento me dio unas clases magistrales abogado 1987 alguien sabe que fue de este xeneize ? era muy buena onda muy buena gente muyyy buen candidato :lol: :lol: :lol: y de pronto como todo lo bueno se desaparecio sin dejar rastros :roll: :roll:
PD: bromas aparte, vuelva Doc. se lo extraña.
Veamos si entiendo bien:
Pedís :arrow: "pajaritaaa si me lees recordame como subo la imagen" :arrow: ¿ Era a mí ? Yo así lo entendí y ni bien lo leí, te contesté con muy buena onda.
¿ Yo RE-MALA-ONDA ? :roll: Trata que vuelva abogado1987 a contestar tus próximas dudas.
8)
 #940068  por lilita09

Veamos si entiendo bien:
Pedís :arrow: "pajaritaaa si me lees recordame como subo la imagen" :arrow: ¿ Era a mí ? Yo así lo entendí y ni bien lo leí, te contesté con muy buena onda.
¿ Yo RE-MALA-ONDA ? :roll: Trata que vuelva abogado1987 a contestar tus próximas dudas.
8)[/quote]
Noooooo, Pajatita please fue un mal entendido, NO SEA CELOSA DRA: :lol: :lol: :lol: lo de re fue simplemente alusivo al hilo de este post.
Volvamos a empezarrr trate de comunicarle a Ud que ya me habia agendado como subir una imagen :mrgreen:
PD: Pajarita te envio un saludo cordial *flor*
 #946036  por klaudia7

alejandra01 escribió:la RPMQLRP...es la tercera vez que me fijan audiencia en un día feriado...el jueves tengo audiencia de alimentos en Moreno...tercera vez en distintos juzgados...por DIos!... :evil: :evil: :evil: :evil:
Deben tener el calendario del año pasado 8)
 #951855  por lilita09

drany escribió:Esperá que busco bajo el colchón, cazo la balanza y te contesto 8)
Como estas Drany, yo pese el dolar de la suerte y pesa 1 gramo, y pare alli total alcanzar a este señor nos va a llevar la vida :shock: :shock:
PD: yo me confundi y lei la muerte de Lazaro en la biblia ( 43.11:1-43:11:16 ) :mrgreen:
 #953827  por gusgus

estudiogvma escribió:holaaaaaaaaa
alguien con mala onda que me explique como funciona el foro.
gracias.
Como aca, en este hilo somos mala onda, no te explico nada, arreglatelas como puedas!!!
Jejejeje

Pregunta en el hilo buena onda, seguro alli te explican/explicamos!!!!

Va de onda eh!!! Mala obvio!!!
  • 1
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • 240