Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagos en detalle de deuda...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #953979  por alejandra01

hola a todos. Estoy peleando con una liquidación sicam y tengo que cancelar 2 perídos autónomos (5 y 6/94) que salen en el detalle de deuda, por una parte del capital que no se pagó y generó también intereses.
El tema es que cuando voy a datos para el pago, no me sale deuda..y no entiendo por qué...que hago? pago con el 799 la deuda de capital y otro por intereses y listo?...esto es muy raro..
 #953982  por jjfrusiantes

Los tenes que pagar con el formulario f801 de afip, tenes que hacer uno por el capital y otro por el interes, o lo podes hacer con la calculadora de interes de la afip, porque vas a tener intereses resarcitorios y capitalizables
 #954509  por lorenaj

A mi me pasó lo mismo que a vos. La Prev 19-05 dice que hasta 30/6/1994 se paga con el 799 e.

Para la cancelación de deuda por capital, se completa una boleta por la totalidad de los períodos adeudados. (Sumatoria de todos los períodos adeudados como Capital).

Capitales:
Impuesto: 966
Concepto: 019
Subconcepto. 019

Para la cancelación de deuda por interés, se completa una boleta por la totalidad de los períodos adeudados. (Sumatoria de todos los períodos adeudados como interés).

Intereses:
Sub-concepto: 051
 #954576  por alejandra01

gracias...confirmé que es así como se hace..
lorenaj escribió:A mi me pasó lo mismo que a vos. La Prev 19-05 dice que hasta 30/6/1994 se paga con el 799 e.

Para la cancelación de deuda por capital, se completa una boleta por la totalidad de los períodos adeudados. (Sumatoria de todos los períodos adeudados como Capital).

Capitales:
Subconcepto. 019

Para la cancelación de deuda por interés, se completa una boleta por la totalidad de los períodos adeudados. (Sumatoria de todos los períodos adeudados como interés).

Intereses:
Sub-concepto: 051
 #954702  por Pipi

ale... y si te metes por CCMA que te dice? tenes deuda o no? porque quizas te facilita saber como y que pagar exactamente!
 #955071  por alejandra01

hola Pipi..! gracias..lo que sucede es que son aportes del año 94 y no salen en la CCAM..pero no hay problema.liquido los intereses y listo..
Pipi escribió:ale... y si te metes por CCMA que te dice? tenes deuda o no? porque quizas te facilita saber como y que pagar exactamente!
 #955129  por Pipi

[fquote="alejandra01"]hola Pipi..! gracias..lo que sucede es que son aportes del año 94 y no salen en la CCAM..pero no hay problema.liquido los intereses y listo..
Pipi escribió:ale... y si te metes por CCMA que te dice? tenes deuda o no? porque quizas te facilita saber como y que pagar exactamente!
[/quote]

Ouch!!! No te queda otra entonces que completar los formularios 799 no tenes opcion! los codigos son esos q te pasaron los de la 19/05, suerte