Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI Munro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #953703  por SNOW

Estimdos colegas, tengo una jubilación ordinaria que la inicie en Diciembre del 2012 y todavia no salió.
Quisiera saber si tienen agluna referencia de esta UDAI y que me aconsejarían hacer, si pedir un pronto de despaho o ir personalmente.

Bueno

Saludos.
 #953730  por benfer

Hola, te conviene presentar un pronto despacho, o por lo menos llevalo en la mano, como no les gusta recibirlo a lo mejor te atienden personalmente.- Igual estamos dentro de los tiempos normales, pero una apuradita no viene mal!
 #953733  por marchu

Solia iniciar en MUNRO y la verdad es que tengo una sensacion negativa de dicho anses, son macanudos en eso no hay historia pero siempre falta algo o le encuentran un inventito nuevo pára embromar, es mi experiencia ojo, en cuanto al tiempo tengo pension derivada iniciado alli que tambien llevan sus buenos meses y eso que no hay mucho que analizar, y bueno... espero que salga todo rapido...besos
 #953889  por azules

hola, es verdad, complican hasta lo más simple y hacen muchas preguntas. Presentaría pronto despacho. Saludos
 #953990  por SNOW

Muchisimas gracias por sus respuestas, me sirve mucho lo que me dicen.
Nunca habia iniciado en Munro.
Me llamo la atención que tarde tanto porque hice una Jubilación Ordinaria en Udai Hurlingham y me salio en un mes, tiempo record.

Bueno besos.