Estimados colegas, les escribo en esta oportunidad porque me llego una causa al estudio donde para ser sincero estoy totalmente desorientado...les paso a contar.: Mi cliente es dueño de un inmueble el cual esta a habitado por la madre de sus nietos. el tema es el siguiente aqui no hay contrato escrito ellos vivían ahí desde el momento que su hijo forma pareja con ella, en la actualidad la pareja se separo, con hechos de violencia, pedidos de tenencia por parte del padre de los nenes. La duda que se me plantea..como debería iniciar el reclamo para que esta persona abandone la vivienda...alguien me podría guiar o encaminar un poco. Mi cliente quiere vender la propiedad ya ue es una persona casi por jubilarse con un hijo menor a cargo y su esposa, ademas esa vivienda ocupada por la ex pareja de su otro hijo esta generando una deuda increíble en concepto de tasa provinciales etc. . agradecería cualquier opinión... Desde ya muchas gracias como siempre.
DRGHM
DRGHM
"Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos." William Shakespeare