Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI decreto 526 o beneficio de prescripcion?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #954124  por floppy

Hola amigos!! quiero preguntarles este tema, tengo que iniciar una RTI con inscripcion en monotributo con deuda de 2003 a 2007, la pregunta es que aplico decreto 526, o beneficio por prescricpion?? es irregular co derecho.
Gracias desde ya!! floppy :P
 #954128  por MARIO1943

floppy escribió:Hola amigos!! quiero preguntarles este tema, tengo que iniciar una RTI con inscripcion en monotributo con deuda de 2003 a 2007, la pregunta es que aplico decreto 526, o beneficio por prescricpion?? es irregular co derecho.
Gracias desde ya!! floppy :P
NO PODES PRESCRIBIR PERIODOS NO PRESCRIPTO, APLICAS EL DECRETO 526
 #954577  por floppy

Gracias Mario!!..ahora con el periodo 03/2003 lo tendría que prescribir?? intenté pero sale la leyenda que no sse puede prescribir en RTI aplico ahí también el decreto???...gracias !!
Floppy :P
 #954591  por MARIO1943

floppy escribió:Gracias Mario!!..ahora con el periodo 03/2003 lo tendría que prescribir?? intenté pero sale la leyenda que no sse puede prescribir en RTI aplico ahí también el decreto???...gracias !!
Floppy :P
SI