Estimados tengo un cliente al cual le hicierón firmar un acuerdo ante escribano por una liquidacion final como consecuencia de un despido sin causa, consignando la entrega de varios cheques, los cuales nunca percibio en su totalidad, solo en un 25%. A cambio de los cheques restantes le hicierón entrega de un camión.Les comento que percibía sus haberes por cuenta bancaría.
Mi consulta es si en virtud de la Resolución 360/2001 del MTSS se lo deberían haber abonado por cuenta bancaría?
Y si debo plantear la redargución del acuerdo ante escribano o con plantear el principio de primacia de la realidad de los hechos alcanzaría, dado que en la realidad de los hechos nunca percibio en su totalidad esos cheques?
Ademas excedierón el 20% que se puede pagar en especie.
Desde ya muchas gracias colegas por su ayuda.
Mi consulta es si en virtud de la Resolución 360/2001 del MTSS se lo deberían haber abonado por cuenta bancaría?
Y si debo plantear la redargución del acuerdo ante escribano o con plantear el principio de primacia de la realidad de los hechos alcanzaría, dado que en la realidad de los hechos nunca percibio en su totalidad esos cheques?
Ademas excedierón el 20% que se puede pagar en especie.
Desde ya muchas gracias colegas por su ayuda.