Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abono mensual empresa

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #953177  por sceci90

Buenas noches a todos. Me consulta una empresa con 27 empleados para que los asesore y represente en todo lo concerniente a cuestiones laborales. Qué abono puedo presupuestarles? Qué pautas se tienen en cuenta para fijar un abono mensual? La idea es logicamente hjacerlo mediante contrato de por medio donde se paute en detalle los servicios a brindarse. La. Verdad es kla primera vez que tengo esta propuesta y no tengo idea cuanto pedir al respecto. Saludos y gracias!
 #953244  por yaninap

Tenés que ver la litigiosidad que tuvo hasta ahora o posiblemente tenga; si los tienen mal o bien registrados, etc etc etc. 27 empleados no son poco así que más vale que tu abono abarque de más y no de menos. yo calculo que no menos de 2500 por mes si es solo por temas laborales, CD, audiencias.
 #953555  por flux

Preguntale al cliente algunas cosas como:

-El trato con los empleados lo va a tener él y vos solo apareces si hay algun reclamo laboral o el trato con los empleados lo vas a tener vos por cada queja que haya y el empleador no da la cara
-Si los honorarios regulados en juicio son aparte del abono o si en el abono se incluye tambien honorarios por si van a juicio

Si es la segunda opcion de esas dos preguntas tenes que hablar de no menos de $5000 como barato por mes haya o no haya juicio haya o no haya problema con algun empleado. Y aclarale que los gastos por ir a juicio que no son a cargo tuyo son aparte
 #954278  por sceci90

Ok, muchas gracias por las respuestas. Me son de mucha utilidad.
Saludos!!