Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM SIN INSCRIPCION, EXPERIENCIA????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #953715  por ms2006dc

Hola a todos:
Tengo un cliente que tiene 10 años en relacion de dependencia y no posee inscripcion en autonomos. Tiene 66 años. Alguien tiene experiencia reciente de si estan recibiendo el sicam asi o los rechazan?
Gracias por su ayuda.
Natalia.
 #953743  por MARIO1943

ms2006dc escribió:Hola a todos:
Tengo un cliente que tiene 10 años en relacion de dependencia y no posee inscripcion en autonomos. Tiene 66 años. Alguien tiene experiencia reciente de si estan recibiendo el sicam asi o los rechazan?
Gracias por su ayuda.
Natalia.
NO SE ENTIENDE LA PREGUNTA ,LOS 10 ANOS DE RR.DD. QUE PERIODOS ABARCAN?
 #954001  por periquita

Te lo reciben aunque no tenga inscripción previa.
Gracias por su ayuda.
Natalia.
 #954269  por MARIO1943

INSISTO , HAY QUE VER LOS PERIODOS QUE TIENE EN RR.DD. PORQUE SI SON ANTES DEL 09/1993, LE VAN A FALTAR PERIODOS, CON SOLO CONFECCIONAR EL SICAM NO LE VA A SERVIR, POR LA PREGUNTA QUE HACE , NO TIENE LA MENOR IDEA Y POR LO MENOS CONTESTA LA PREGUNTA QUE TE HICE, LO HICE POR AYUDARTE, SOS UNA MALEDUCADA
 #954291  por zaffaroni

Gracias por su ayuda.
Natalia.
mi consejo es que derive el caso de un abogado previsionalista, o que se ponga a estudiar *leo* *leo* derecho previsional si quiere dedicarse a esta especialidad. no se puede jugar con los clientes, a ud seguramente no le gustaria que lo hagan con ud :mrgreen:

tema aparte quiero resaltar que ud es una reverenda maleducada porque deberia haber contestado las preguntas que le hicieron los foristas que quisieron ayudarla. ud no se merece ayuda de nadie, es una burra sinverguenza *foto*
 #954920  por ms2006dc

MArio1943
disculpame si demore mi respuesta. el cliente tiene rrdd a partir del 2003.
Te agradezco tu colaboracion.
Saludos cordiales,
Natalia.
 #954922  por ms2006dc

Zaffaroni
Si te interesa te cuento que trabajo en temas previsionales desde 2006, no es la primera jubilacion que hago, no soy deshonesta con mi clientes ni nunca lo fui. Mi pregunta fue como iba la experiencia de ustedes en el dia a dia, nada mas.
Considero una exageracion el decirme burra sin conocer nada de mi, pero igualmente agradezco tu tiempo en leer el post.
Saludos cordiales,
Natalia.
 #954945  por zaffaroni

ms2006dc escribió:Zaffaroni
Si te interesa te cuento que trabajo en temas previsionales desde 2006, no es la primera jubilacion que hago, no soy deshonesta con mi clientes ni nunca lo fui. Mi pregunta fue como iba la experiencia de ustedes en el dia a dia, nada mas.
Considero una exageracion el decirme burra sin conocer nada de mi, pero igualmente agradezco tu tiempo en leer el post.
Saludos cordiales,
Natalia.
:shock: que haga temas previsionales desde el 2006 no significa que sepa derecho previsional :roll: realmente la pregunta que hizo es de una persona que no tiene idea de nada, si leyera la 24476 encontraria la respuesta a su consulta. a mario tuvo la oportunidad de responderle y lo ignoro por completo, solo le respondio a periquita. no me interesa nada de lo que ud diga o piense de mi, la gente sinverguenza no va conmigo, me importan un rabano *foto* *leo*