Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecutivo - Veraz

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #933531  por estudiosignature

Hola ,tengo la siguiente consulta ,nuestros clientes ,demandados en ejecutivo, fueron embargados el año pasado.
Cuando llega la causa a mis manos ,se llegó a un acuerdo con la otra parte, se homologó convenio y el juez ordenó levantamiento de medida cautelar, ya que se habían trabado embargos sobre sueldos, mi pregunta es como debo hacer para solicitar se elimine el registro del juicio en Veraz/Nosis/Bancos, debo hacerlo en expediente o solamente notificando del levantamiento de las cautelares via CD a las entidades crediticias es suficiente?
Soy novata así que toda ayuda es bienvenida!
 #954048  por dochele

estoy en algo parecido, como lo resolviste? cuanto te demoro? porfa!
 #954138  por andresxeneizes

yo las veces que hice esto pedi copias certificadas del acuerdo y las fojas posteriores y las lleve al veraz con una nota e hice que se me sellen una copia de la nota,
 #954353  por andresxeneizes

yo lo calculo en base a horas que te demande, yo ese laburo mas o menos pienso que entre que vas sacas las copias y despues llevas al veraz te podes tardar 2 horas.
cuanto vale la hora? ese valor lo pone cada uno
 #954890  por dochele

y presentando la nota te sacan del Veraz enseguida?
 #954933  por andresxeneizes

calculo que en uno o dos dias te sacaran, a los que les hice el tramite no me llamaron para decirme que los seguian teniendo en el veraz y si a los pocos dias no los sacaron me hubieran llamado