Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA DE PROCEDIMIENTO PARA ABOGADO LABORAL EN ROSARIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #954248  por JUSTINIANA

1-Presentar escrito en el cual los dos abogados- de la demandada y del actor- dicen que vienen a acompañar el acuerdo y solicitan a V.S. atento a reunir los requisitos que el mismo sea admitido.-
Este escrito lo firman sólo los apoderados.-
2.-Simultáneamente presentar acuerdo al que se piensa arribar.-

3.-A las 48 hs teóricamente, el juez debe decir si lo admite o no lo admite.-
4.-Lo admite: van a ratificarlo el actor, el demandado y los profesionales firmándolo.-
5.-Abris caja de ahorro en Bco Municipal por calle Montevideo a nombre del actor ,piden fotocopia de la carátula , fojas 0 y del DNI del actor, acompañalo.-Es la mejor manera, así el empleador deposita el dinero en la caja de ahorro del actor y te evitás los oficios ; además le evitás que se traslade con el dinero por la calle.-
5.-Puede que tenga cuenta sueldo y el empleador puede depdepositarlo allí.-

EN TODOS LOS CASOS LUEGO ADJUNTAR A EXPTE COMPROBANTE DE DEPÓSITO CON ESCRITO AL EXPEDIENTE.-

SUERTE!
 #954360  por esnorosario

Gracias!!!! todo esto lo hice..abri la cuenta, deposite, firmamos el acta y cobro...ahora como se termina el tramite? porque me recibi hace poco y nunca todavía hice la procuración hasta el final de un expediente... :oops:

Esa es mi duda....una vez que esta el acta agregada (firmada por todas las partes y el juez) al expediente se hace algo mas?...mil perdones por molestarlos...me pidieron que acompañe constancia de afip..se pide regulación? y después se lleva a caja forense para las boletas?

Gracias por todo lo que puedan aclararme!!!