Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #954430  por gusgus

totalmente extraño, desde el punto de vista ideologico, que LA MEJOR BEBIDA DEL MUNDO, el cuba libre, con un buen ron cubano (havana club, nada de bacardi) sea con un componente que es el mayor exponente del capitalismo, la coca cola.... al pobre limon lo dejamos afuera de este tema, claro....
cosas de la vida vio!!!!!!!
 #954452  por lilita09

:shock: :shock: Gusgus/Drany que hacian altas horas de la madrugada en el bar, si ya se entre copa y copa,segun Drany viendo Tiburon 1 y Vos Gusgus :roll: :roll:
PD: que envidia yo a esa hora dormia entre pesadillas :twisted:
PD1: asi es que hoy me desayune unos mates con ruda por si las moscasss :mrgreen:
PD2.que tengan un buen finde!!!
 #954666  por chinca

En el bar.... Hoy día se encuentra muy cuestionada la señora justicia, ha perdido valor y sus apellidos de principios y estrategias se encuentran cada día mas muertos.

Chinca
 #954814  por Tuiti

gusgus escribió:
drany escribió:Por vigésima vez acabo de ver Tiburón I, Imagínense como estoy. Pero bueh todo pasa. La vida no siempre es cruel. Azúcaaaaaaaaaaaaa!!!!! :lol:
vamos con ese azucaaaaaaaa!!!!! querida amiga!!!!!!

esa expresion me insita a convidarle un cuba libre, o un mojito, o un daiquiri......

a su salú!!!!!!
Qué bonito gusgus! A mí que subí el hilo > que me parta un rayo.Ni un vaso de agua me convidó. :evil:
No se haga problema, igual me tomé 2 piñas coladas con bastante ron. *flor*
 #955110  por Tuiti

klaudia7 escribió:Brindo con uds con la bebida espirituosa que sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
d_martini
 #955284  por gusgus

Tuiti escribió:
gusgus escribió:
drany escribió:Por vigésima vez acabo de ver Tiburón I, Imagínense como estoy. Pero bueh todo pasa. La vida no siempre es cruel. Azúcaaaaaaaaaaaaa!!!!! :lol:
vamos con ese azucaaaaaaaa!!!!! querida amiga!!!!!!

esa expresion me insita a convidarle un cuba libre, o un mojito, o un daiquiri......

a su salú!!!!!!
Qué bonito gusgus! A mí que subí el hilo > que me parta un rayo.Ni un vaso de agua me convidó. :evil:
Uiuiuiiiiii!!! No se ponga celosa tuiti!!!
Pasa q ud no estaba, simplemente!!!
La proxima con gusto!
 #955325  por yaninabarraza

A mi dejenme solo con el cuba libre y despues le entro a un mojito cubano.... ese gusto a lima y menta es riquisimo bien frio..... estando una vez relajada comienzo a pensar, como carajo hago para comenzar a trabajar de mi profesion, sola, sin clientes y demas..... y ahi me agarra el bajon y vuelvo a pedir otro mojito..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #956449  por Tuiti

gusgus escribió:
Tuiti escribió:
Uiuiuiiiiii!!! No se ponga celosa tuiti!!!
Pasa q ud no estaba, simplemente!!!
La proxima con gusto!
Ahhhh, bueh, tá'perdonao. d_martini
 #957366  por Sailaw

Estoy maravillado de la capacidad de supervivencia de este hilo, creado hace casi 6 años, :roll:
  • 1
  • 460
  • 461
  • 462
  • 463
  • 464
  • 477