Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Es legal?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #954438  por masus
 
Buenos días,

Mi duda es simple (creo). Imagínense que alguien debe pagar una pena o castigo por ser mal aconsejado o advertido como cliente en una empresa que presta servicios y esta persona desea presentar cargos contra la misma.
¿Es legal o lícito grabar conversaciones de voz ya sea por teléfono o en persona para dejar constancia de ello ya que demostrar algo así parece complejo?

¿Cuál es la vía o estrategia normal o típica a seguir en casos difíciles de demostrar?

Muchísimas gracias por su ayuda.
 #954474  por andresxeneizes
 
ir con toda la documentcion a un abogado a que te asesore bien que podes hacer y que te explique los efectos de la falta de reconocimiento que podria existir de las grabaciones
 #954663  por chinca
 
Hasta donde se, se debe de tener facturas, un documento que sirva de soporte para ir al cobro, de lo contrario queda como una deuda impagable y solo ganara un disgusto el cual le puede ocasionar un infarto.


Chinca