Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TASA DE JUSTICIA POR RECONVENCION

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #954517  por solosol

Hola , salio un proveido en un juicio de divorcio en el que me dicen que tengo que integrar la tasa de justicia por una reconvención, es en Lomas: Me pueden decir cuánto hay que pagar y dónde?
 #954538  por andresxeneizes

sin perjuicio que no hago provincia, te pregunto para que alguien que haga te pueda responder de una, es solo divorcio o es divorcio y liquidacion de sociedad conyugal juntos?
 #954547  por solosol

Es divorcio , aunque se nombraron los bienes existentes, pero por ej. hay una propiedad que no esta a nombre de ellos aun por que son terrenos fiscales y hay de por medio papeles de cesión no muy claros, la cuestión es que se que no la pueden vender y dos autos hechos bolsa, pero nosotros no pedimos div. de bienes
 #954657  por chinca

El derecho requiere de mas atención en sus filosofía, reflexión sobre los contrato matrimonial, repartición de bienes, el correcto otorgamiento del tanto por ciento cuando se llega al divorcio; por otro lado se debe de reformular la firma de ambos contrayentes para ir al ejemplo: Maria de Castro, al ir al contrato matrimonial, ambos socios debieran de llevar el de, garantizando así el correcto desempeño de la posesión, viendo a la mujer como un objeto [a que precio la compro en el mercado de esclavos].

Para ir después al divorcio hacer un correcto reparto de los bienes y estudiar la categoría de ambos socios donde Pedro de Anzola es propiedad de Carmen de Castro, se vería entonces un correcto uso de la compañía llamada Matrimonio, repartición en partes iguales o un estudio de incremento de los bienes para ser mas equitativo en la repartición, detalle el cual de seguro nos llevaría a conocer los principios profundos del derecho y sus inconvenientes a la hora del divorcio.
 #954658  por chinca

El derecho requiere de mas atención en sus filosofía, reflexión sobre los contrato matrimonial, repartición de bienes, el correcto otorgamiento del tanto por ciento cuando se llega al divorcio; por otro lado se debe de reformular la firma de ambos contrayentes para ir al ejemplo: Maria de Castro, al ir al contrato matrimonial, ambos socios debieran de llevar el de, garantizando así el correcto desempeño de la posesión, viendo a la mujer como un objeto [a que precio la compro en el mercado de esclavos].

Para ir después al divorcio hacer un correcto reparto de los bienes y estudiar la categoría de ambos socios donde Pedro de Anzola es propiedad de Carmen de Castro, se vería entonces un correcto uso de la compañía llamada Matrimonio, repartición en partes iguales o un estudio de incremento de los bienes para ser mas equitativo en la repartición, detalle el cual de seguro nos llevaría a conocer los principios profundos del derecho y sus inconvenientes a la hora del divorcio.
 #954660  por dagaboasol

solosol escribió:Hola , salio un proveido en un juicio de divorcio en el que me dicen que tengo que integrar la tasa de justicia por una reconvención, es en Lomas: Me pueden decir cuánto hay que pagar y dónde?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #954686  por Squonk

solosol escribió:Hola , salio un proveido en un juicio de divorcio en el que me dicen que tengo que integrar la tasa de justicia por una reconvención, es en Lomas: Me pueden decir cuánto hay que pagar y dónde?
Me parece que tenés que pagar: $ 100

Fijate en esta página: http://www.calp.org.ar/uploads/info_tas ... sticia.pdf

El Art. 82 inc. c) resultaría aplicable