Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ENCUENTRO EL SEGURO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #95383  por liset

HOLA A TODOS! LES CUENTO QUE HACE POCO ME RECIBI Y TENGO UN GRAN PROBLEMA. ME LLEGO PARA HACER UN ACCIDENTE, TENGO LOS DATOS DEL AUTO QUE CHOCO A MI CLIENTE, DOMINIO, TITULAR Y DNI, PERO COMO OCURRIO EN CORDOBA, YO SOY DE BUENOS AIRES, ESTOY BUSCANDO EL SEGURO PARA PODER HACERLO ACA YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE HABIENDO SUCURSAL DEL SEGURO ACA, PODRIA HACERLO ACA POR LA COMPETENCIA. EL TEMA ES JUSTAMENTE QUE MI CLIENTE TERMINO INTERNADO, ERA EL PEATON, Y EL DIA DEL ACCIDENTE NUNCA SUPO CUAL ERA EL SEGURO DEL CONDUCTOR. ADEMAS LAS CARTAS DOC QUE LES ENVIE ME LA DEVUELVEN COMO DOMICILIO INEXISTENTE. PODRIAN DARME UNA AYUDA PORFIS? COMO PUEDO BUSCAR EL SEGURO?

#95391  por MORGAN

Llamá al titular del auto y le preguntás que seguro tenía después lo corroborás llamando a la cía aseguradora.

#95393  por liset

el tema es que no tiene telefono, vive en cordoba y mi cliente y yo en buenos aires. las carta doc vuelven rebotadas. gracias igual por responder

#95458  por marie2224

Mmm esta complicado, la que te queda es mandar oficio de informe solicitando te informe si con tal titular figura el vehiculo tal como asegurado, la verdad que otra no se me ocurre.
 #95471  por martins

liset escribió:HOLA A TODOS! LES CUENTO QUE HACE POCO ME RECIBI Y TENGO UN GRAN PROBLEMA. ME LLEGO PARA HACER UN ACCIDENTE, TENGO LOS DATOS DEL AUTO QUE CHOCO A MI CLIENTE, DOMINIO, TITULAR Y DNI, PERO COMO OCURRIO EN CORDOBA, YO SOY DE BUENOS AIRES, ESTOY BUSCANDO EL SEGURO PARA PODER HACERLO ACA YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE HABIENDO SUCURSAL DEL SEGURO ACA, PODRIA HACERLO ACA POR LA COMPETENCIA. EL TEMA ES JUSTAMENTE QUE MI CLIENTE TERMINO INTERNADO, ERA EL PEATON, Y EL DIA DEL ACCIDENTE NUNCA SUPO CUAL ERA EL SEGURO DEL CONDUCTOR. ADEMAS LAS CARTAS DOC QUE LES ENVIE ME LA DEVUELVEN COMO DOMICILIO INEXISTENTE. PODRIAN DARME UNA AYUDA PORFIS? COMO PUEDO BUSCAR EL SEGURO?
En etapa de mediacion es complicado. Deberias contactar al dueño o citarlo a mediacion con el domicilio que tenes, para que posteriormente denuncie su cia aseguradora.
Tambien se puede averiguar a traves de la superintendencia de seguros, pero ese tipo de tramites se hace a traves de oficio, de manera que debe estar iniciada la accion judicial. Otra seria averiguar personalmente a la superintendencia y ver si te informan.
Otra seria consultar con algun promotor de seguros a ver si puede darte alguna informacion. Generalmente tranajan con varias Cias y en alguna puede estar.

#95492  por Cintia Rodriguez

Porque regresan las catas doc. no hay nadie, no las quieren recibir, estas segura que ese es el domicilio, averigua bien todo primero.
Si lo queres traer a Cap. tenes que ir a mediacion, por eso debe estar notificado y sino aparece , presenta demanda y listo. Se te complica por un tema de distancia nada mas, trata de contactarte con algun colega de Cordoba , a ver si te puede dar una mano.Pregunta aca en el Foro.
Un beso

#95516  por Dr. 8

Coincido con Cintia... cual es el motivo por el cual las CD no llegan?

Las CD de las cuales manifestas, se las enviás al Asegurado al efecto que denunicie la Compañía de Seguro, no?

#95618  por Cintia Rodriguez

No sera que el conductor no tenga seguro?Porque es anormal que no te informe , la mayoria ante un acc. lo primero que hacen es darte los datos de la compania,asi ellos se desligan.Ante una futura demanda.

#97055  por zawa

mmmm...podrias citarlo a mediación y allí una vez que denuncie que tiene seguro, pedis la citación a la aseguradora...

#97078  por Cintia Rodriguez

Si intentas con un informe de datos primero, para asegurar su domicilio.
 #97293  por yamila

liset
pedi un informe historico en cualquier registro de automotor que te quede cerca (con la ptte del auto podes hacerlo) y ahi te va a salir el nombre del ultimo titular del auto y direccion y donde esta radicado el auto en crdoba.quizas asi podes corroborar la direccion del titular y si este coincide con tus datos. puede ser que se te demore unosdias. suerte-