Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLSG - PROVEIDO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #953420  por ataale

Inicie un beneficio pero tengo el expediente principal iniciado desde octubre ahora me sacan este proveido: 1°) Hágase saber el juzgado que va a conocer.
2°) Por presentado parte y por constituido el domicilio (arts.40, 56 del CPCC).-
3°)Hágase saber al Dr. , que deberá dar cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 3º de la ley 8480 y 13 de la Ley 6.716, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento de comunicar al Colegio de Abogados y a la Delegación Departamental de la Caja de Previsión social para Abogados de la Pcia. de Buenos Aires que tramite la causa.
4°) Téngase presente la prueba ofrecida para ser considerada una vez finalizada la etapa de mediación.
SI YA ESTA INICIADO EL EXPEDIENTE PORQUE ME HABLAN DE MEDIACION??
 #953563  por andresxeneizes

le pifiaron al proveido, hace un escrito de dos lineas aclarando que el expte ya esta iniciado y que orden dar el traslado, aca en capital es en el art 80 del cpccn,no se cual sera en provincia
 #953636  por ataale

Gracias Andres! no entendia porque me pusieron eso.
 #954037  por ataale

Podre incorporar bono e ius (lo dispuesto por los artículos 3º de la ley 8480 y 13 de la Ley 6.716) y ademas manifestar yo q el expediente se encuentra iniciado, solamente con mi firma, siendo abogado patrocinante. Para no molestar a los actores q se tienen q venir de otra localidad??
 #954637  por drany

Cada juzgado tiene su propio criterio.
El que comentás es un acto de mera gestión y, por lo tanto entiendo alcanzaría con la firma del patrocinante
Solo estás denunciando la existencia de un expediente principal y solicitando se provea el escrito de inicio.
Pero, reitero, antes de dejar el escrito hablá con el prose así evitás pérdidas de tiempo
Suerte!
 #954670  por ladocgu

yo creo que no habría problema de que vaya solo con tu firma, he hecho cosas similares y no las rebotaron, al menos en Lomas
 #954775  por ale532

Debería ser suficiente con la firma del letrado, pero cada juzgado es distinto, y lo que algunos toman como presentación de mero trámite, otros te salen con "aclare previamente", diciéndote que determines a quién representás (¿? ... ehhhhhh... al mismo de siempre!!)...