Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rechazo del levantamiento de embargo sin tercería. Apelación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #954630  por Greta121

Buenas tardes colegas, les quiero hacer una consulta. Se trata del rechazo de un levantamiento de embargo sin tercería, dicha resolución fue dictada sin sustanciación lógica ni legal, pero el art. 441 del CPC de Cba, dice que "... la petición será resuelta previa vista al embargante, sin apertura a prueba, y de la resolución que recaiga NO HABRÁ RECURSO SI FUERE DESFAVORABLE AL TERCERO, salvo el derecho para deducir la correspondiente tercería"; mi problema surge en que de dicho art. se desprende que el rechazo del levantamiento de embargo sin tercería es una irrecurrible, entonces que hago?? porque no correponde ni el recurso de reposición ni tampoco el de apelación, planteo incidente de nulidad.
Por favor, que alguien me de una mano!! Muchas gracias
 #954644  por Greta121

Entonces tampoco procede el incidente de nulidad?. En el supuesto de que se plantee la apelación y el juez haga lugar a la misma, que puede plantear la parte actora con respecto a esa decisión, ya que se trata de un supuesto irrecurrible. Gracias por tu respuesta.
 #954675  por Squonk

Greta121 escribió:Entonces tampoco procede el incidente de nulidad?

No creo que pueda prosperar
Greta121 escribió:En el supuesto de que se plantee la apelación y el juez haga lugar a la misma, que puede plantear la parte actora con respecto a esa decisión, ya que se trata de un supuesto irrecurrible
No creo que el juez haga lugar a la apelación justamente porque es un supuesto irrecurrible