Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • honorarios con un socio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #954763  por dai83
 
Hola buen día, hace poquito que me matricule y tengo una duda. Con una colega decidimos trabajar juntas y compartir los casos, quería preguntar como es con el tema de la regulación de honorarios después. Si nos presentamos las dos en un expediente, después nos van a regular a las dos? los escritos que presentemos tienen que tener las dos firmas? Como trabajan normalmente con un socio?
Empezamos hace unos meses y decidimos repartirnos los casos que entren, y después dividirnos las ganancias, que diferencia hay si nos presentamos las dos en el expediente?
Muchas gracias, soy de pcia bs.as.
 #954776  por ale532
 
dai83 escribió:Hola buen día, hace poquito que me matricule y tengo una duda. Con una colega decidimos trabajar juntas y compartir los casos, quería preguntar como es con el tema de la regulación de honorarios después. Si nos presentamos las dos en un expediente, después nos van a regular a las dos? SI los escritos que presentemos tienen que tener las dos firmas? NO NECESARIAMENTE Como trabajan normalmente con un socio? eso lo tiene que determinar con tu socia... puede ser todo 50-50% (siempre que se tengan mucha confianza y sepan cómo trabaja la otra... no vaya a ser cosa que una se mata trabajando y la otra parte recibe la mitad de las ganancias sin hacer nada); o tal vez un % mayor para quien lleva el caso al estudio...
Empezamos hace unos meses y decidimos repartirnos los casos que entren, y después dividirnos las ganancias, que diferencia hay si nos presentamos las dos en el expediente?
Muchas gracias, soy de pcia bs.as.