Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Servicio Domestico, ayuda por favor

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #954843  por drayona

EStimados foristas, luego de estos cambio alguien sabe como quedan los pagos de servicio domestico de empleadas de 6 a 12 hs de trabajo que se pagaba 20$ con el form 102/B y el de 23$ que se pagaba con el 575/B, No me quedó claro si estos montos variaron. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
 #954850  por zaffaroni

drayona escribió:EStimados foristas, luego de estos cambio alguien sabe como quedan los pagos de servicio domestico de empleadas de 6 a 12 hs de trabajo que se pagaba 20$ con el form 102/B y el de 23$ que se pagaba con el 575/B, No me quedó claro si estos montos variaron. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
si lee la ley va a sacarse las dudas *leo* *leo*
 #954857  por drayona

La verdad que hace un comentario que no aporta nada. Por supuesto que leí la ley, por eso dije que no me quedo claro si estos montos variaron. El tema es simple si no quiere responder no es necesario que ocupe su valioso tiempo en responder. Muchas gracias.
 #954872  por drayona

El maleducado es Ud. , ya le dije si no quiere no es necesario que malgaste su valioso tiempo, o parece que muy ocupado no esta, que pierde tiempo en insultar.
 #954918  por zaffaroni

drayona escribió:El maleducado es Ud. , ya le dije si no quiere no es necesario que malgaste su valioso tiempo, o parece que muy ocupado no esta, que pierde tiempo en insultar.

vaya a ver si llueve mejor, sea buenita y hagale un favor a sus clientes d_bubble d_Pocket_PC
 #954943  por mariano1

Pregunta el sabio abogado1999 (Zaffaroni y mario1943 son el mismo): ¿COMO PUEDO HACER PAGAR BAJAR DE LA PÁGINA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN EL FALLO 176:315?
Más adelante el sabio dice: DOCTOR SQUONK, LE AGRADEZCO SU AYUDA. ESTUVE RENEGANDO TODO EL DÍA DE AYER Y EL DE HOY. GRACIAS A SU AYUDA RECIÉN BAJÉ EL LIBRO QUE NECESITABA, TARDÉ MEDIA HORA Y HE QUEDADO MARAVILLADO CON LA ESQUISITA JURISPRUDENCIA DE LA CSJN.

Mariano1 te dice tres cosas:
Primero: recibite y mientras, aprendé a escribir!!! la vida no es sólo cortar y pegar fallos, eso lo hace cualquiera. Que al pedo debés estar usando wi-fi en un bar con un cafecito 5 horas, me das lástima!!!!!!

Segundo: ¿como puedo hacer PAGAR BAJAR??????????. (Recomiendo repasar el tema de como formular preguntas)
Tercero: ESQUISITA ????????. se escribe EXQUISITA (como el bizcochuelo) BESTIA !!!!!! Te recomiendo que leas un Manual Kapelusz de cuarto grado !!!

Moraleja: Mirarse a uno mismo antes de criticar y ofender a los demás !!!!
 #954947  por zaffaroni

mariano1 escribió:Pregunta el sabio abogado1999 (Zaffaroni y mario1943 son el mismo): ¿COMO PUEDO HACER PAGAR BAJAR DE LA PÁGINA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN EL FALLO 176:315?
Más adelante el sabio dice: DOCTOR SQUONK, LE AGRADEZCO SU AYUDA. ESTUVE RENEGANDO TODO EL DÍA DE AYER Y EL DE HOY. GRACIAS A SU AYUDA RECIÉN BAJÉ EL LIBRO QUE NECESITABA, TARDÉ MEDIA HORA Y HE QUEDADO MARAVILLADO CON LA ESQUISITA JURISPRUDENCIA DE LA CSJN.

Mariano1 te dice tres cosas:
Primero: recibite y mientras, aprendé a escribir!!! la vida no es sólo cortar y pegar fallos, eso lo hace cualquiera. Que al pedo debés estar usando wi-fi en un bar con un cafecito 5 horas, me das lástima!!!!!!

Segundo: ¿como puedo hacer PAGAR BAJAR??????????. (Recomiendo repasar el tema de como formular preguntas)
Tercero: ESQUISITA ????????. se escribe EXQUISITA (como el bizcochuelo) BESTIA !!!!!! Te recomiendo que leas un Manual Kapelusz de cuarto grado !!!

Moraleja: Mirarse a uno mismo antes de criticar y ofender a los demás !!!!
a estudiar *leo* *leo* burro sinverguenza
 #1014663  por zaffaroni

GABRILITAIURIS escribió:en serio, estuve leyendo la ley e intente ver sus opiniones y perdi tiempo,porque han sido solo agresiones,si estan aburridos, a la play!!!
ud siempre con burradas. cuando va a aportar algo a este foro :?: vaya a ver como soluciona esa baja de sicam que dio mal, es una vergüenza lo que ud hace con esa pobre gente que cae en sus manos, mala praxis se llama :shock: