Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE NECESITO MODELO DE ACLARATORIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #713470  por neglawyer

ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO QUE INTERPONER ACLARATORIA. GANE EL JUICIO EN CAMARA Y LA SALA ME DIO LA RAZÓN EN TODOS LOS AGRAVIOS PERO EN LA LIQUIDACION QUE HICIERON EN LA SENTENCIA, SE OLVIDARON DE INCLUIR LA SUMA TOTAL DERIVADA DE UN RUBRO QUE ENTENDIERON PROBADO (LAS DIFERENCIAS SALARIALES POR LA CATEGORIA PROBADA) ASI QUE TENGO QUE INTERPONER ESTA VIA POR ESA OMISION DE LA ALZADA Y NECESITO AUNQUE SEA UN MODELO CUALQUIERA. TENGO PLAZO QUE CORRE. GRACIAS
 #713483  por diegoadu

Sería algo así

INTERPONE RECURSO DE ACLARATORIO
Excma. Cámara de Apelaciones:
..., por derecho propio, con el patrocinio letrado del Dr. ..., manteniendo el domicilio constituido de ... de la Capital Federal, en autos caratulados ".... c/ ... s/despido", a V.E. respetuosamente digo:
I.-OBJETO
Que de conformidad a lo normado en el art. 99 LO, vengo a interponer recurso de aclaratoria contra el decisorio recaído en autos con fecha ...., mismo que me fuera notificado con fecha ..., solicitando a V.E. que, por contrario imperio, supla las omisiones que en el punto siguiente se detallan, conforme los fundamentos que también se exponen
II.- FUNDAMENTOS
Que en la resolución materia de recurso, se ha omitido incorporar el rubro ..., mismo que, tal como surge del punto ... de dicho decisorio me fuera reconocido, lo que constituye un error material a la luz de la normativa invocada. (COMPLETALO)
III.- PETITORIO
Por lo expuesto a V.E. solicito:
1.- Se tenga por interpuesto el recurso de aclaratoria en debido tiempo y forma
2.- Oportunamente se corrija el error material objeto de recurso

Proveer de conformidad que,
SERA JUSTICIA
 #954886  por guillermina01

Necesitaria saber si se interpone rec d aclaratoria en el caso de que amplie la declaratoria d herederos y el proveido dice no ha lugar a lo solicitado..

En el caso de que haya q interponer aclaratoria tienen algun modelo para este caso?
gracias