Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER SECLO EN MENDOZA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #954140  por emaxid

Colegas, tengo un cliente que empezamos con el intercambio telegráfico y ahora se fue a vivir a Mendoza.

La cuestión es que ya terminamos con el intercambio y tengo que iniciar SECLO.

Para no hacerlo viajar, alguien sabe si puede tramitar de forma gratuita algún tipo de poder en la Cámara Laboral o similar en Mendoza???

Sino, alguien sabe especialmente que debe incluir el poder para que me lo mande y pueda iniciar el SECLO?? Muchas gracias!
 #954270  por GU

Para salir del paso, decile que imprima la carta poder, le haga certificar la firma, te la envie y eso te sirve para toda la instancia del seclo (no para arreglar).

Salutes!
 #954285  por sanjuanino

Mas facil, mas completo, pero no gratis es que te mande un poder general o especial hecho en una escribanía
 #954555  por emaxid

gracias Gu y Sajunanino, la verdad una muy buena opción que no había pensado, la carta poder con firma certificada, voy a hacer eso y les cuento. Gracias!
 #954965  por magico69

Si, en Mendoza tenes los poderes apud-acta que son gratuitos y se tramitan en las mismas cámaras laborales (art.23 del cpl de Mendoza). Rigen todas las mismas normas para los mandatos que prevee el código civil.
Las cámaras están en la calle San Martín al...322 creo, San Martín y Peltier, te debo el piso en que esta la oficina donde se piden y se firman.
Ahora, eso te sirve para Mendoza, no para otras jurisdicciones. Que se averigue si legalizado en la corte o algo asi te sirve para alla.
Saludos.
 #955155  por sanjuanino

Al fin un mendocino en el foro!!!!!!!
Con la falta que muchas veces me hace para la Cámara Federal que esta allá.
Si usted hace laboral amigo cuyano, pase y entre. Aquí tiene alguien cerca