Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desocupación por conducta inmoral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #955176  por marieee

Estimados,
Me vino a consultar una señora para hacer la partición en la sucesión de su padre de una casa que tiene al frente dos comercios. Lo suceden su madre, su hermano y ella.
Pero la consulta terminó en otra que es mi motivo aquí de desconcierto :shock: :
En uno de los locales su hermano dejó viviendo a una ex-mujer con la cual tuvo un hijo (sin vínculo matrimonial). Hoy en día mi clienta dice que vio por internet un aviso de esta mujer que ofrecía sus servicios personales a domicilio y se dio cuenta porque el número de teléfono que publicó, es el de donde vive.

Yo le hice una carta documento. Y después???
Esto es un caso penal no?, la mando a la sra para que haga denuncia a la policía y actue el fiscal?
Desalojo me parece que no va porque la propiedad también la heredó el hermano y ahi vive el hijo, pero si lo hago por mala conducta? o una acción reivindicatoria??....
Lo cierto es que nosé que se hace. Si alguien tiene un consejo... y sino tendré como abogada primeriza tener que ir a un abogado :( ...me frustro! sigo leyendo, y gracias

Esta es la CD que le redacté, puede que le ayude a alguien:

"Buenos Aires, 2 de Mayo de 2013.-
No habiendo respondido en tiempo y forma a la intimación dirigida a su persona en relación a la desocupación del inmueble que hoy habita, de mi propiedad, sito en la calle B............ 0000, de la localidad de ......, con motivo a la actividad por Ud. realizada, de la cual me notifiqué mediante una publicidad de su teléfono en internet ofreciendo servicios de su persona, que importan la falta al código de convivencia, a la moral, a las buenas costumbres, significando un peligro a la vida e integridad de mi familia y a fin de evitar sufrir las consecuencias de dichos vicios, intimo a Ud. a que en el plazo de diez (10) días corridos desocupe el inmueble bajo apercibimiento de denunciarla ante la policía y fiscalía e iniciar las correspondientes acciones civiles por daños y perjuicios, reivindicatorias, de desalojo como así también la correspondiente acción penal. En caso de incumplir la presente, incoaré las acciones judiciales que protejan mi derecho, a su costa. QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADA.-"