Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPARO URGENTE CONTRA IOMA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #952966  por estudio61

Buenos días foristas! mi pregunta es la siguiente: cuanto se cobra de honorarios por un amparo contra IOMA por la provisión de medicamentos oncologicos. Tendría que presentarlo hoy mismo. Surge mi duda a raíz de la urgencia con la que tendría que prepararlo.
Les agradecería me oriente ya que no tengo experiencia en el tema. Saludos!
 #953709  por more2006

hola!..Mira yo meti la semana pasada un amparo contra ioma por ortesis y autorizacion de traslado para discapacitado, lo meti en el fuero civil y comercial federal (sortealo en talcahuano ) cayo en el Juzg 6 (libertad)...salio como piña, primero la intimacion a IOMA (la lleve por oficio a la calle Reconquista en capital) y ahora me resolvieron las cautelares..tengo entendido q en lomas tambien sale rapido, pero preferí capital que te puedo asegurar trabajan como locos!. sldos
 #953710  por more2006

perdon pero no te conteste sobre los honorarios...yo cobre $ 1500 por el inicio, y luego el juez te regula (te paga ioma)..creo q la regulacion es baja, debes apelarla..