Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios en expte. con mandato revocado.-

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #955260  por drclaudio22

Buenas, como les va, les consulto, me llegó un Sr. que se peleó con su anterior letrado por cuestiones personales. El tema es que el anterior letrado en un juicio de desalojo al proceso se lo ganó. la sentencia dice costas a la vencida (la persona a desalojar, contraria a mi cliente).
posteriormente este sr. se pelea con su letrado, le revoca mandato y el abogado pide regulación de honorarios y le notifica a éste Sr. y a la vencida.
Me presento yo con poder, y ahora el abogado anterior le promueve incidente de ejecución de honorarios a mi cliente, cuando la sentencia claramente dice costas a la demandada. que excepción opongo en el incidente de ejecución de honorarios? falta de legitimación pasiva?.
Además, la demandada tiene sueldo mensual, es decir de allí se puede cobrar el crédito el anterior apoderado. Para mi, es obvio, lo hace a propósito no obstante ello puede tranquilamente cobrar todos los honorarios a la demandada vencida. que opinan? gracias