Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco Trabajo- Abogada recién recibida

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #845814  por AGUS292
 
Hola a todos. Soy abogada recién recibida en la UBA y estoy en la búsqueda de un empleo. Tengo experiencia jurídica, puesto que trabajé durante toda la carrera en estudios y/o empresas en el área legal . Por favor, si alguien sabe de algo, que me envíe MP.
Muchas gracias de antemano!!!
 #848725  por Jaquelina23
 
Soy abogada recibida de la UNLP (2007/2011). Tengo 23 años.
Mi objetivo es insertarme en el ámbito laboral, perfil muy
activo y responsable!
Tengo auto para movilizarme, no habría inconveniente alguno en viajar
a capital o alrededores!
Quien tenga interés, nos contactamos por msj de aca!
Graciassss !!
 #955404  por drleosanchez
 
"Estamos necesitando con alguna urgencia una abogada o abogado con experiencia en temas de seguros, daños y perjuicios y accidentes y enfermedades del trabajo, y, minimamente, con completa autonomia en el control de pruebas (oficios, cedulas, escritos de mero tramite, control de vencimentos de oficios, audiencias, etc). Tenemos una importante cantidad de expedientes por demandada (aseguradora) y tambien algunas carpetas por actora. La gran mayoria de los expedientes tramitan en zona oeste (Moron / Matanza).- Juicios de ART y aseguradora.
Se ofrece: participacion en expedientes y/o fijo y/o variable y/o mix. A convenir.
A los interesados mandar mail con CV a "drleosanchez(arroba)yahoo.es" / "drleosanchez(Arroba)argentina.com"
Gracias.
Dr. Sanchez
 #961167  por laurette
 
Hola! Yo estoy trabajando en forma independiente en capital. Hago derecho laboral y ya hace bastante. Me interesaría si alguien tiene facilidad de conseguir clientes y quiere ir a porcentaje que se comunique conmigo.

Gracias!