Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Sobre Impresiones Udai Villa Urquiza

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #955385  por tincho_20

Gente les hago una consulta a alguno que inicie en esa udai, ya que en varias udais, piden las impresiones del sicam (Detalle de obligaciones a regularizar).
Queria saber para despues no encontrarme con un martes negro, si las impresiones del sicam que piden en esa udai son, detalle de deuda, 558. a b c, f159, acuse de recibo, detalle de cuotas y detalle de situacion de revista, como en todas las udais.

Bueno gracias.. les pido esto ya que me estan tocando los turnos ahi y hace 2 años que no inicio por esa udai.

Ya que estoy aprovecho... con el tema de las pensiones, cuando tienen diferente docimicilio y son conyuges, en esa udai.. ademas de nota aclrando el porque piden pruebas tambien ???

Gracias.
 #955406  por Mer1984

Hola, yo inicio en esa UDAI. La última vez fue el 25/04 y te cuento que nunca me pidieron las impresiones de "Detalle de obligaciones regularizadas" ni "Detalle de imputaciones de cuotas", el resto sí. Entre nos no recuerdo si me piden "Detalle de cuotas", yo siempre la imprimo y de última me quedo tranquila.
No sé decirte respecto de la pensión.
Saludos
 #955579  por tincho_20

Mer1984 escribió:Hola, yo inicio en esa UDAI. La última vez fue el 25/04 y te cuento que nunca me pidieron las impresiones de "Detalle de obligaciones regularizadas" ni "Detalle de imputaciones de cuotas", el resto sí. Entre nos no recuerdo si me piden "Detalle de cuotas", yo siempre la imprimo y de última me quedo tranquila.
No sé decirte respecto de la pensión.
Saludos
Barbaro, muchas gracias.