Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco trabajo.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #946056  por apinacchio

[quote="apinacchio"]Estimados colegas: me encuentro en la búsqueda de oportunidades laborales.
 #946074  por agentil

:shock:
apinacchio escribió:
apinacchio escribió:Estimados colegas: me encuentro en la búsqueda de oportunidades laborales.
Podías explayarte un poquito mas, no se cobra por palabra.

suerte!!
 #955398  por drleosanchez

"Estamos necesitando con alguna urgencia una abogada o abogado con experiencia en temas de seguros, daños y perjuicios y accidentes y enfermedades del trabajo, y, minimamente, con completa autonomia en el control de pruebas (oficios, cedulas, escritos de mero tramite, control de vencimentos de oficios, audiencias, etc). Tenemos una importante cantidad de expedientes por demandada (aseguradora) y tambien algunas carpetas por actora. La gran mayoria de los expedientes tramitan en zona oeste (Moron / Matanza).- Juicios de ART y aseguradora.
Se ofrece: participacion en expedientes y/o fijo y/o variable y/o mix. A convenir.
A los interesados mandar mail con CV a "drleosanchez(arroba)yahoo.es" / "drleosanchez(Arroba)argentina.com" .
Gracias.
Dr. Sanchez
 #955421  por Summers

drleosanchez escribió:"Estamos necesitando con alguna urgencia una abogada o abogado con experiencia en temas de seguros, daños y perjuicios y accidentes y enfermedades del trabajo, y, minimamente, con completa autonomia en el control de pruebas (oficios, cedulas, escritos de mero tramite, control de vencimentos de oficios, audiencias, etc). Tenemos una importante cantidad de expedientes por demandada (aseguradora) y tambien algunas carpetas por actora. La gran mayoria de los expedientes tramitan en zona oeste (Moron / Matanza).- Juicios de ART y aseguradora.
Se ofrece: participacion en expedientes y/o fijo y/o variable y/o mix. A convenir.
A los interesados mandar mail con CV a "drleosanchez(arroba)yahoo.es" / "drleosanchez(Arroba)argentina.com" .
Gracias.
Dr. Sanchez
Que es variable/mix? :shock: , me imagino que ademas el letrado debe estar en blanco y con obra social, jubilacion etc. :roll:
 #955438  por diegoignacio

mix significa: necesito un esclavo que haga todo cobre poco y trabaje todo el día, si es obediente y habla poco mejor, ah es importante que no tenga ambiciones porque nunca las podrá realizar. TE felicito
 #955439  por diegoignacio

yo me preguntaria: cuanto cobraria un abogado por ese trabajo tan tedioso? seguro que le pagan 5mil pesos mas viaticos..... espero que el señor que propuso pueda responder
 #955541  por Summers

Minimo 5 mil, viaticos, y la participacion de honorarios que generosamente ofrece, no creo que sea tan sinverguenza de postear sin cumplir esas condiciones. Sino podria hacer algo el sindicato que aca se presenta para defender a los trabajadores de los estudios no? :roll:

Aguardemos respuestas del "dr. sanchez" y del SITEJ.
 #955822  por dagaboasol

Llamado al SITEJ Sindicato de trabajadores en los estudios jurídicos !!!
Se necesita en forma urgente que tenga bien a aclarar CCT aplicable, condición digna del trabajador, derechos y deberes de las partes, escala salarial, jornada laboral, beneficios, etc...TRABAJO DECENTE, OIT, (????)
 #956065  por Summers

Seguimos esperando respuestas de ambas partes. :roll: