Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion docente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #954607  por marcelasharon

TENGO FECHA EN EL ANSES DE MUNRO PARA TRAMITAR MI JUBILACION DOCENTE.MI PREGUNTA ES :INFLUYE QUE SALGA EL TRAMITE MAS O MENOS RAPIDO DE ACUERDO AL ANSES DONDE LO REALIZO.ESTO LO PREGUNTO YA QUE OI COMENTARIOS DE QUE EN ALGUNOS LUGARES ES MEDIO DESASTROSO EL TEMA.GRACIAS.
 #954610  por periquita

¿No sé bien a dónde apunta tu duda?

Influye sólo en que hasta que no resuelvan seguís trabajando. No hay retroactivo.

Otro tema es cómo te liquidan, pero eso no tiene que ver directamente con el tiempo que demora .

Saludos y suerte
 #954648  por zaffaroni

marcelasharon escribió:TENGO FECHA EN EL ANSES DE MUNRO PARA TRAMITAR MI JUBILACION DOCENTE.MI PREGUNTA ES :INFLUYE QUE SALGA EL TRAMITE MAS O MENOS RAPIDO DE ACUERDO AL ANSES DONDE LO REALIZO.ESTO LO PREGUNTO YA QUE OI COMENTARIOS DE QUE EN ALGUNOS LUGARES ES MEDIO DESASTROSO EL TEMA.GRACIAS.
si quiere asesoramiento concurra al estudio juridico de un abogado especializado en derecho previsional ya que aqui no asesoramos a particulares. es de muy rata buscar ayuda seria en un foro de abogados en donde cualquiera puede responder cualquier cosa :oops:
 #955037  por lauretra

HOLA QUISIERA SABER SI CON 20 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN PROVINCIA ME CORRESPNDEN LOS 4 SUELDOS QUE HABLA EL ART. 39 DEL ESTATUTO Y SI LOS ESTAN PAGANDO? GRACIAS
 #955060  por periquita

lauretra escribió:HOLA QUISIERA SABER SI CON 20 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN PROVINCIA ME CORRESPNDEN LOS 4 SUELDOS QUE HABLA EL ART. 39 DEL ESTATUTO Y SI LOS ESTAN PAGANDO? GRACIAS
Hola lauretra:
ya te respondí en este post

http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... 40#p951640

A lo mejor algún otro forista te da la respuesta que seguramente estás queriendo recibir...yo lamentablemente no...

Saludos
 #955068  por marcelasharon

zaffaroni no se quien sos ni me importa asi que tu comentario guardatelo en el bolsillo del pantalon ....de atras.
 #955350  por zaffaroni

marcelasharon escribió:zaffaroni no se quien sos ni me importa asi que tu comentario guardatelo en el bolsillo del pantalon ....de atras.
:lol: :lol: a mi tampoco me importa quien es ud ni lo que diga, eso si estoy aqui para responderle de manera desagradable a la gentusa (mas desagradable aun) como es ud, verguenza tendria que darle venir a un foro virtual a buscar asesoramiento legal gratarola, si fuese una persona decente y seria no estaria galgeando la consulta de su jubilacion, cuantas veces en la vida se piensa jubilar :?: es lamentable ver lo rata y caradura que esta la gente en este pais, pobres alumnos con docentes como ud, menos mal que ya termina la carrera :shock:
 #955351  por zaffaroni

lauretra escribió:HOLA QUISIERA SABER SI CON 20 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN PROVINCIA ME CORRESPNDEN LOS 4 SUELDOS QUE HABLA EL ART. 39 DEL ESTATUTO Y SI LOS ESTAN PAGANDO? GRACIAS
otra mas :?: :roll: lauretra si pretende asesoramiento legal serio vaya a ver a un abogado previsionalista que se dedique al ips, este es un portal exclusivamente para abogados. gracias
 #955433  por mariano1

marcelasharon: No le des bola a abogado1999, o zaffaroni o mario1943, los tres son el mismo IMPOSTOR, que ni siquiera es abogado, no sabe nada y escribe con horrores de ortografia ej: eSSSSSquisita, caZZZZería, una bestia impresentable. Dice que aporta mucho al foro (SE CREE QUE ES EL DUEÑO), y en realidad a nadie le importa si hace o no hace algo, puede desaparecer un año y no se terminará el mundo, NI NADIE LO EXTRAÑARA; pensará que le dan puntos por APORTAR jaja. Cuando no está insultando al que pregunta algo, EN SUS MOMENTOS LÚCIDOS corta y pega algún fallo o ley y se la dá de intelectual, pobre tipo o tipa,pendejo o viejo, no se, lo que se, es que es un cobarde que se escuda detrás de un personaje virtual para molestar y agraviar las 24 hs -mirá que tenés que estar al pedo para hacer eso-.
Tal vez él sólo se pregunta algo en el foro con un alias y se responde con otro jaja.
En síntesis, éste personaje desvirtúa la función de consulta del foro y hace que los colegas no lo quieran usar más. Ya lo denuncié y los administradores no hacen nada.
Ahora fíjate que cuando lea esto va a responder: papanatas, sinverguenza, andá a estudiar, kakarulo, papagayo o alguna ridícula frase de esas. Pobrecito jaja
Saludos !!!
 #955524  por zaffaroni

mariano1 escribió:marcelasharon: No le des bola a abogado1999, o zaffaroni o mario1943, los tres son el mismo IMPOSTOR, que ni siquiera es abogado, no sabe nada y escribe con horrores de ortografia ej: eSSSSSquisita, caZZZZería, una bestia impresentable. Dice que aporta mucho al foro (SE CREE QUE ES EL DUEÑO), y en realidad a nadie le importa si hace o no hace algo, puede desaparecer un año y no se terminará el mundo, NI NADIE LO EXTRAÑARA; pensará que le dan puntos por APORTAR jaja. Cuando no está insultando al que pregunta algo, EN SUS MOMENTOS LÚCIDOS corta y pega algún fallo o ley y se la dá de intelectual, pobre tipo o tipa,pendejo o viejo, no se, lo que se, es que es un cobarde que se escuda detrás de un personaje virtual para molestar y agraviar las 24 hs -mirá que tenés que estar al pedo para hacer eso-.
Tal vez él sólo se pregunta algo en el foro con un alias y se responde con otro jaja.
En síntesis, éste personaje desvirtúa la función de consulta del foro y hace que los colegas no lo quieran usar más. Ya lo denuncié y los administradores no hacen nada.
Ahora fíjate que cuando lea esto va a responder: papanatas, sinverguenza, andá a estudiar, kakarulo, papagayo o alguna ridícula frase de esas. Pobrecito jaja
Saludos !!!
:lol: :lol: