Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESTIMONIO DE HIJUELA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #944546  por maria80

Hola colegas tengo una duda, resulta que debo hacer el testimonio de una hijuela de un inmueble para un señor, que se divorcio y salio sentencia de divorcio, posteriormente la exesposa le inicia disolucion de sociedad conyugal (por juicio aparte), perooo...respecto de este juicio de disolucion el expte se perdio y solo encontramos la sentencia de disolucion de sociedad conyugal. Entonces se apersono mi cliente en el juicio de disolucion, en donde ya se acredito que ninguna de las partes tiene documentacion y esta solo la sentencia de disolucion dando 50% a cada parte.
Ahora esta para resolver el pedido de reconstrucción, perooo mi duda es cuando deba hacer el testimonio de hijuela, ¿vuelco en el mismo lo que hay en el expte de disolución solamente o debo comenzar desde el divorcio que es otro expte aparte???. porque solicite la acumulacion del expte de divorcio a lo que hay en el juicio de disolución y no me hicieron lugar.
estoy un poco confundida espero me puedan ayudar.