Estimados colegas: soy nueva en el ejercicio de la profesion y en el foro. Les queria consultar respecto de un daños y perjuicios por accidente de transito que estoy llevando en Capital contra una empresa de colectivos y su compañia aseguradora. El tema es el siguiente. En la demanda presente como prueba documental presupuestos, la denuncia en la compañia de seguros de mi cliente, fotos de los daños del vehiculo y fotocopia de la cedula verde y del registro de conducir de mi cliente. Cuando contestan la empresa de colectivos y la compañia de seguros conjuntamente ademas de negar todos los hechos en general niegan en particular que mi cliente sea el titular del vehiculo y que dicho vehiculo sea un taxi (lo cual lo es). Mi preocupacion es si tenia que haber presentado el original del titulo automotor y si por solo haber presentado una copia corro el riesgo de que no prospere la demanda. Realmente estoy muy preocupada por ello y les pido por favor sus comentarios. ya es tarde para presentar el titulo de propiedad automotor original? no se que hacer!!!!