Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogado para percibir.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #955781  por Ablucas77

Hola colegas puedo ser apoderado para percibir el primer cobro de jubilación de una persona privada de la libertad? La persona no tiene familiares ni personas de confianza. Cuales son las alternativas para que pueda cobrar? Gracias.
 #955787  por hugo2

Ablucas77 escribió:Hola colegas puedo ser apoderado para percibir el primer cobro de jubilación de una persona privada de la libertad? La persona no tiene familiares ni personas de confianza. Cuales son las alternativas para que pueda cobrar? Gracias.
Como realizo el tramite ?
 #955801  por Ablucas77

Yo le hice la jubilación con todos los formularios certificados pero no estoy como apoderado para percibir, no sé como cobrar. gracias
 #955839  por noemiadriana

Un Abogado cobrando la jubilación de un cliente? Con la persecución que hay en contra de los abogados, los carteles pegados en Anses pidiendo a la gente que no se deje estafar por estudios jurídicos, me parece demasiado arriesgado. Ademas para hacer el poder para el cobro ademas del formulario de carta poder certificada en Anses generalmente te piden el documento del beneficiario y al banco vas a tener que llevar el certificado de supervivencia. Suerte