Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Retencion de una autoparte

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #955897  por futuradrabevacqua

Hola a todos les queria hacer una consulta.. hace unos 4 años mi madre llevo al cerrajero el alza cristales para que se lo arregle.. resulta que el hombre murio y nunca le dio una boleta. hace 1 año le dijo a su hija cuando podia buscarlo y ella le respondio que no sabia donde estaba y que no estaba pago porque su padre se lo dijo,lo peor de todo es que mi madre nunca se nego a pagarle sino que el hombre se enfermo y ella por respeto no fue a decirle que se lo devuelva. Lo peor de todo es que salio en Edicto Judiciales que iniciaron la Sucesión. Yo le dije a mi mama que podria hacer una denuncia por robo ya que en cada autoparte hay un número correspondiente a cada auto pero bien no se.. alguno me podria asesorar? yo quiero volver a decirle a la hija que me lo de y si no noto ninguna actitud de ella de devolverlo tomare acciones judiciales si es que la ley me ampara. Muchas Gracias!
 #955914  por diegoignacio

fijate que sale mas barato si el alza cristales o una demanda