Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA MUJER ES...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #954598  por Doncella_de_Orleans

lilita09 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Hacete una remera onda "Nara-Forlan" : "Menos mal que..." :lol:
A veces es una solución, lo vas a entender después. *abrazo*
Jiji soy una mujer original yo hare mi propio merchandising :evil:

El mejor merchandising será una enorme sonrisa, genuina. Viví.
 #954815  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: El mejor merchandising será una enorme sonrisa, genuina. Viví.
Adhiero. :P
 #956031  por lilita09

Dia grissss,otro masssss y vannnn asique una sopita y a la cama, que tengan un buen finde !!! como siempre con inclusion va para tooodosss y tooodasss *cafe*
PD: y guarden algo para cuando yo despierte :|
 #961549  por lilita09

Bueeenasss, habra oidos para escucharme ? y/o leerme ? :roll: :roll:
ufa tengo un dolorcito de cuore, mi niña de 9 añitos sufre el traslado de sus compañeritos los famosos melli de su colegio,que se mudan a EE.UU y esta con su corazoncito totalmente roto, muy triste y acongojada y tan pequeñita ella y saben que, quise ayudar y empece mira gordi asi es la vida siempre tendremos compañeros,amigos,fliares que se marcharan,tatata,tatata y se me me escaparon unos lagrimones,che que mal tengo que ser menos debil,no ? tendran experiencias para situarme en este sufrir ? mi niña tiene su corazon con agujeritosss :|
PD: como de costumbre agradezco vuestra asistencia,saludos *abrazo*
PD1: si sigo asi voy a terminar en un PARE DE SUFRIR!!! :shock:
 #961575  por Doncella_de_Orleans

Todavía no tuve que consolar a nadie por eso, pero te puedo contar que yo viví muchas separaciones de amigos por cambiar el lugar de residencia, a veces muy lejos uno del otro, a los 3 años, a los 7, a los 11, a los 13, a los 17 y a los 34 (jajaja). A los 17 recuerdo que sufrí un año, de los demás cambios ya no me acuerdo. El último fue distinto, ya era grande (se supone) y entonces la amistad se mantiene diferente.
Recordale a tu nena que ahora con "la compu" va a poder seguir en contacto con sus amiguitos, mandarse mensajitos, mails, fotos, conversar por skype...etc. Qué te parece si le das la idea y la ayudas a prepararles algo (un dibujito, una cartita) para que les regale y ellos puedan llevarse?
Y para vos...tiritas, compañera. Acordate que cada persona que pasa por tu vida te deja algo y justamente por eso pasa. Del mismo modo que vos pasas por la vida de los demás.

Te dejo algo que seguramente ya leíste:

El árbol de los amigos

*flor*

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren todo el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas las vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro papá y nuestra mamá, nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.

Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies, cosquillitas a nuestro estómago, etc.

También existen aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a los amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.

Pero lo que nos deja más felices es darnos cuenta que aquellas que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre... simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaron mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada.

Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por causalidad.

#962171  por lilita09

Simplemente GENIAL !!! verdad sobre verdad, tambien pongamos en las hojas de este arbol las foristas como vos que son psicoterapeutas ad-honorem ,es impagable, porque pesar que siendo internautas invisibles, estas cuando te necesito, sos una grande,se nota que hay muucha experiencia vivida, y no hablo de edad :lol: :lol: , te quiero, espero tengas un excelente comienzo de semana
PD: Pajarita para vos tambien te dejo un *abrazo*
 #964051  por lilita09

Buenas a todos y todas, la verdad que " NO GANO PARA SUSTOS " anoche se me murio mi cachorrita lhaso abso, que tristeza, necesito urgente un mano santa,un exorcizador,alguien que este en un grupo de auto ayuda,etc,etc.
PD: por suerte en la desgracia que me rodea aun conservo el humor,abrazos y buen finde!!!
 #964254  por Svenet

lilita09 escribió:Simplemente GENIAL !!! verdad sobre verdad, tambien pongamos en las hojas de este arbol las foristas como vos que son psicoterapeutas ad-honorem ,es impagable, porque pesar que siendo internautas invisibles, estas cuando te necesito, sos una grande,se nota que hay muucha experiencia vivida, y no hablo de edad :lol: :lol: , te quiero, espero tengas un excelente comienzo de semana
estoy de acuerdo como la mujer nada
 #964550  por Tuiti

Sí lilita09, no te equivocás en nada de lo que escribís sobre Doncella. Es todo éso que decís y mucho más.
Sin avisar,la vida me pegó un sopapo de aquéllos y tuve y tengo la suerte de contar siempre con su palabra de aliento y su mano. Una grande en envase pequeño que se va a enojar por lo que escribí.:lol:
Y vos, vamos para adelante que ahí está todo lo necesario para ser feliz :!:
 #964729  por klaudia7

Comparto en un 100% las palabras de Tuiti sobre DONCE :P :P :P :P :P

Tuiti, no tiene tiempo de enojarse Donce... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #964752  por Doncella_de_Orleans

lilita09 escribió:Simplemente GENIAL !!! verdad sobre verdad, tambien pongamos en las hojas de este arbol las foristas como vos que son psicoterapeutas ad-honorem ,es impagable, porque pesar que siendo internautas invisibles, estas cuando te necesito, sos una grande,se nota que hay muucha experiencia vivida, y no hablo de edad :lol: :lol: , te quiero, espero tengas un excelente comienzo de semana
Nooo Lilita. Yo no soy nada de eso, solamente me identifico con algunos dolores y si puedo decir algo que ayude un ratito aunque sea, me mando. Que tenga muchos dolores para identificarme es pura coincidencia jajajaja. Beso
 #964754  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Sí lilita09, no te equivocás en nada de lo que escribís sobre Doncella. Es todo éso que decís y mucho más.
Sin avisar,la vida me pegó un sopapo de aquéllos y tuve y tengo la suerte de contar siempre con su palabra de aliento y su mano. Una grande en envase pequeño que se va a enojar por lo que escribí.:lol:
Y vos, vamos para adelante que ahí está todo lo necesario para ser feliz :!:
Cashate vos, que sos mi amiga , qué vas a decir :P
Ya no me enojo por nada.
 #964755  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Comparto en un 100% las palabras de Tuiti sobre DONCE :P :P :P :P :P

Otra. Bueno, gracias por quererme.
 #964828  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
klaudia7 escribió:Comparto en un 100% las palabras de Tuiti sobre DONCE :P :P :P :P :P

Otra. Bueno, gracias por quererme.

TE QUIERO Y MUCHOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #964896  por snopy

Sólo Euro €159 !! Galaxy S4--Live in a world of infinite possibilities
Wow,wow, venta en todo el mundo loco, no sólo de quad core,rápido de quad core de soporte ver películas, jugar juegos, microblogs y otros artículos de entretenimiento, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ¿sabes por qué??S4 N9500 MTK6589 Quad core con 5 pulgadas 1280 * 720 de la pantalla 1GB RAM 2GB ROM Android 4.2 Dual SIM móvil , este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! En verdad me gustó,me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos españoles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará.
Entrega rápida y de alta calidad post-venta , si usted compra este móvil, funda de proteccion para el movil es gratis . Gracias por su apoyo a Tienda Perfecta. Le deseamos que tenga una feliz compra!! --Clic aquí para más detalles--
Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9