Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIACION DE LA 24476...???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #956069  por anibal martin

Hola a todos. Me ha llegado un mail que dice que se ampliarìa el plazo del 30/09/1993 para que se puedan jubilar todos los que han cumplido la edad (60/65 s/el caso...) pero que sòlo lo harìan los iniciadores de Anses por eso la persecuciòn a los Profesionales... serà verdad...??? a,f-
 #956089  por drpatata

anibal martin escribió:Hola a todos. Me ha llegado un mail que dice que se ampliarìa el plazo del 30/09/1993 para que se puedan jubilar todos los que han cumplido la edad (60/65 s/el caso...) pero que sòlo lo harìan los iniciadores de Anses por eso la persecuciòn a los Profesionales... serà verdad...??? a,f-
¿y quién le mando el mail? ojala sea cierto aunque no creo que tengan ganas de seguir jubilando gente.
 #956108  por anibal martin

Circula en el àmbito de la Comisiòn de Abogados Previsionalistas del Colegio de Mar del Plata. En mi opiniòn no hay posibilidades Econòmico-Financieras de otorgar tal beneficio pero...en años electorales puede pasar cualquier cosa.-amf.
 #956142  por arielarmando

Tanta veces en estos años se ha escuchado el rumor de la ampliación de la moratoria que no creo que lo hagan. Aunque en ANSES todo puede pasar.
 #956206  por jbaroff

anibal martin escribió:Hola a todos. Me ha llegado un mail que dice que se ampliarìa el plazo del 30/09/1993 para que se puedan jubilar todos los que han cumplido la edad (60/65 s/el caso...) pero que sòlo lo harìan los iniciadores de Anses por eso la persecuciòn a los Profesionales... serà verdad...??? a,f-
El tema es solo politico. La mayoria de la gente no quiere hacer la moratoria con anses, prefiere ir con un abogado.

Y por lo demas, me parece bien que anses trate de simplificar el tema jubilatorio, o sea, me parece mal que para acceder a un beneficio necesites servicios profesionales.

Si hay que hacer una moratoria, bueno, ya hay un servicio extra. Porque por otra parte, se hace como reza el viejo dicho, no le mienta a su abogado, el lo hara por usted.

Un reajuste es un trabajo totalmente profesional, por ejemplo, ahi si vale el trabajo de un abogado.