Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio Rpa provincia

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #955864  por doctorah

hola ... me dieron el ok para realizar oficio RPA ... yo se que la moto esta en el reg A de florencio varela .... a donde envio el oficio ? a capital o directamente al reg A de varela ?
 #956114  por doctorah

hola y gracias por ayudar.........al realizar la demanda solicite se libre oficio al rpa para saber quien era el propietario de X vehuiculo al dia X ........... yo ya se en que reg esta radicado en el registro A de florencio varela.mando el ficio ahi directamente o a donde???? GRACIAS!!!
 #956118  por santiheladero

En estos casos, yo mando el oficio (ley) al registro de capital a los fines que me informen el titular registral del automotor dominio xxxx que se encuentra radicado en la delegacion de florencia varela de este registro.
 #956120  por doctorah

santiheladero escribió:En estos casos, yo mando el oficio (ley) al registro de capital a los fines que me informen el titular registral del automotor dominio xxxx que se encuentra radicado en la delegacion de florencia varela de este registro.

ESO NO SERIA PERDER TIEMPO??? EN LA PLATA HAY UNA DELEGACION DEL REGISTRO PROPIEDAD AUTOMOTOR DE PROVINCIA....ALLI NO SE PODRIA ENVIAR?