Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• programa liquidacion laboral que cubra multas e indemnizacio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #955994  por pepecurdele

LagunaSeca escribió:¿Que plazo tenemos para cumplir el Requerimiento? No me quiero comer una multa...
jajajajaja, si no queres usar la calculadora, podes hacerte una planillita en excel la haces una vez y la usas para siempre. Otra si queres suscribite a la pagina de mario sanchez negrete que tiene un sistema de calculo de indemnizaciones laborales.
 #956006  por pepecurdele

ods escribió:
pepecurdele escribió:yo requiero un kilito cien de euros.
Imposible, te olvidaste la valija
si lo ponen en una bolsa del supermercado o de consorcio no me enojo.
 #956008  por ods

pepecurdele escribió:
ods escribió:
pepecurdele escribió:yo requiero un kilito cien de euros.
Imposible, te olvidaste la valija
si lo ponen en una bolsa del supermercado o de consorcio no me enojo.
Tenes que colaborar con las monedas, $0.25 cada bolsa
 #956092  por JESUSB

Aun no; pero lo voy a hacer. Muchas gracias. Tienen razón en los sarcasmo y lo se; pero me gusta la eficiencia y eficacia con al tecnología; desde luego que en un tema como éste donde se debe analizar rubro por rubro con su adecuación jurídica es muy complicado atenerse a una planilla; pero es posible. Gracias por la información.
 #956196  por Arbeiter

http://www.enlacesjuridicos.com.ar/despidos.htm

Acá tenes otro. Yo no hago las liquidaciones para demandar desde ninguno de estos programas o paginas, las hago con excel, cct y leyes en mano. Ahora bien, adhiero a que son muy utiles para tener una primera y rapida impresion de la cuantia aproximada de un reclamo. Cuando el cliente te pregunta ¿Y cuanto vamos a demandar? Le cargas los datos y le decis "A muy groso modo, esto... XXX" (pero no vayas haciendo planes con esta plata porque nadie te debe garantizar nada, te vas a amargar, me vas a romper las pelotas mucho, yo te voy a renunciar al patrocinio y te vas a tener que buscar otro abogado)