Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con la apelacion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #956119  por Leonardorvb

Buenas noches, mi duda es al siguiente,
Mi madre acaba de ganar el juicio de divorcio pero los abogados le dijeron que ahora hay que mandar los papeles a la cámara de apelación. Si se ganó el juicio, no seria la otra parte quien debe hacer eso?
Gracias
 #956124  por flux

Y si ya tenes abogados, porque no seria mejor que les preguntaras a ellos, que para eso les estas pagando y sabes que son abogados de verdad; en vez de confiar en lo que sale en la internet puesto por vaya a saber quien

Porque suponiendo que aca te digan otra cosa, como irias a decirles a los abogados que algo no te cierra...? les dirias: "la internet me dijo otra cosa"...? Por mi parte pienso que se lo van a tomar a la chacota

Y no es de mala gana que te responda asi, es que si les pagas, es logico y mas seguro que sean ellos quienes te expliquen, en vez de apostar en creer a lo que sale por internet puesto por cualquier persona y que aun siendo abogado no tiene ni idea de tu juicio porque jamas lo vio
 #956168  por drany

Yo opino que el juicio debe llegar a la Corte