Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mediacion en provincia: un desastre

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #955858  por alejandra01

bue, lo de la notificación lo entendió..pero yo le había dicho que entre bono ius, gastos del mediador, y honorarios tenía que poner tanto, y luego iniciar demanda otro tanto con la tasa de justicia, y el tipo me quería comer!.jaja..voy a iniciar el mismo día un beneficio y el daños a sorteo...o quizá el beneficio antes, no sé como armarlo...
 #956110  por flux

alejandra01 escribió:bue, lo de la notificación lo entendió..pero yo le había dicho que entre bono ius, gastos del mediador, y honorarios tenía que poner tanto, y luego iniciar demanda otro tanto con la tasa de justicia, y el tipo me quería comer!.jaja..voy a iniciar el mismo día un beneficio y el daños a sorteo...o quizá el beneficio antes, no sé como armarlo...
Con el BLSG al menos ya evitas pagar de inicio la tasa de justicia y los honorarios del mediador
 #956221  por CAROMD

Buen dia, queria preguntar porque no hice nunca una mediacion en provincia, para presentar los formularios en receptoria, se hace en un sobre cerrado o solo se entregan los formualrios? y el sorteo del mediador cuando te lo informanì gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7