Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y pensar que........

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #955151  por sanjuanino

¿Salió linda no?
de todos modos es esto realizado en tono de chiste y no de falta de respeto, aclaro.
Mis convicciones políticas estan muy lejos de la de varios de este foro, como de este:
hottoh44 escribió:Kristina nos esta persiguiendo a mas no poder para alimentar pobres GRATIS, por eso ya no quieren trabajar mas, aca en misiones cuesta conseguir albañiles, ampleadas, niñeras, etc., todos cobran planes de 2 mil a 3 mil pesos, esto ya es el colmo yo me recibi hace 2 años y me cuesta demasiado ganar 3 mil pesos y eso que me rompi estudiando 6 años
Con la derecha liberal auténtica tenemos solo diferencias de visiones y conceptos, pero siempre dentro del sistema democrático.
Con la Derecha conservadora, excluyente, gorila y Cipaya no tengo (ni los militantes populares podemos tener) ningún tipo de cercanía. Y la diferencia entre un liberal y estos tipos es enorme.
En cuanto a la Doncella, con la que evidentemente también habitamos colinas distintas, me referencia un cariño especial que voy tomando a los que frecuentan el foro, aportan a todos y la laburan igual que uno. Por eso, fuera de la chanza, vaya un fuerte abrazo
 #955251  por Doncella_de_Orleans

Le agradezco, pero déjeme decirle, mal que le pese, que la monita simpática esa no me ofende para nada. En fin. Hay lugar para todos, por lo menos en el foro!
 #955328  por ired

Y pensar que... 2 años atrás para salir del país no tenias que pedirle permiso a nadie.
 #956275  por eltam88

Y PENSAR QUE HACE 11 AÑOS EN MI CIUDAD HABÍA TRUEQUE, MIS VECINOS SE HABÍAN QUEDADO SIN TRABAJO... LA FAMILIA DE MIS MEJORES AMIGOS (GENTE DE TRABAJO) PASABAN SUS DÍA A MATE Y PAN, LLEGANDO AL EXTREMO DE SECAR LA YERBA USADA PORQUE NO HABÍA PARA COMPRAR.

YA QUE PUSIERON LO DE LAS SALIDAS DEL PAÍS.
 #956282  por hottoh44

Mi idea no fue politizar este sector del foro, solamente lei lo que escribieron algunos colgas y respondi lo que pienso al respecto. No se mucho de politica, solamente algunos libros que pude haber leido al respecto, y soy nuevo en este foro, y voy aprendiendo sobre que temas opinar y otros que no. Pero lo ultimo que puedo decir al respecto es que este gobierno (escuche por algun lugar) tiene una politica con miras productivas a 20 años, apuntan a la salud, alimentacion y educacion de los jovenes del sector marginado, ya que sus padres estan perdidos y no saben como cambiarlos, entonces dando esos atributos a los nenes que andan por ahi, el dia de mañana podran pensar, tener capacidad para trabajar, estudiar, todo ello gracias a la educacion que se le brinda, planes para alimento y hospitales con acceso gratuito. Ahora me pregunto, se esta brindando una buena educacion? una buena salud?? o se esta incentivando a la no proliferacion de personas capaces, con perspectivas de trabajo, estudio... un buen profesor de alguna epoca decia.. el arbol dependera de las buenas raices que tenga, y estos chicos, viviendo en esos hogares no creo que puedan llegar a surgir, al menos con esdta politica que se esta llevando a cabo. Sin hablar de otras inmensas cosas en la que no estoy de acuerdo. Saludos! no escribo mas nada con respecto a politica mis queridos colegas
 #956284  por hottoh44

ired escribió:Y pensar que... 2 años atrás para salir del país no tenias que pedirle permiso a nadie.
Vivis en Paraguay???? porque en este pais se pide permiso hasta para salir de tu municipio, y estoy en la triple frontera, pensemos un poco. Saludos
 #956286  por hottoh44

eltam88 escribió:Y PENSAR QUE HACE 11 AÑOS EN MI CIUDAD HABÍA TRUEQUE, MIS VECINOS SE HABÍAN QUEDADO SIN TRABAJO... LA FAMILIA DE MIS MEJORES AMIGOS (GENTE DE TRABAJO) PASABAN SUS DÍA A MATE Y PAN, LLEGANDO AL EXTREMO DE SECAR LA YERBA USADA PORQUE NO HABÍA PARA COMPRAR.

La verdad sin palabras! a veces me considero un tanto exagerado, pero este comentario ya paso los limites a mi criterio. En el 2001/2 se paso muy mal, pero no hubo estado de sitio.... a parte lo que paso en ese momento fue consecuencia de lo mal que se estaba trabajando al respecto muchos años anteriores.. en fin no da seguir con esta charla, evidentemente es un foro "K". Y la justicia funciona correctamente en este pais, y mucho mejor funcionara aun con la nueva reforma que se viene gracias a los "K" somos hipocritas en este pais y tenemos los gobernantes que nos merecemos
 #956287  por eltam88

Muchacho lo puse, porque arriba de mi comentario, había uno que hablaba de 2 años para atrás.

Este foro no es K, estás en un foro de abogados, aquellos que apoyan a este gob son los menos, te darás cuenta yendo a tribunales, Juzgados, etc.

Has lo que quieras con retirarte o no de los foros, yo por lo pronto seguiré colaborando con mis colegas, ppalmente en el foro LABORAL.
 #956290  por DraChinchilla

sanjuanino escribió:¿Salió linda no?
Sanjuanino, te faltó la foto de la gorila Cristina, del gorila De Vido, del gorila de Florencio Randazo -quien no licitó la compra de los trenes chinos- del gorila imprimidor de billetes vice Presidente Amado Boudou, y del intendente de la Costa De Jesus, este último hizo negocios sobrefacturando servicios, endeudando al municipio y aumentando los impuestos, un sujeto que no sabe leer.
sanjuanino escribió: Con la derecha liberal auténtica tenemos solo diferencias de visiones y conceptos, pero siempre dentro del sistema democrático.
Con la Derecha conservadora, excluyente, gorila y Cipaya no tengo (ni los militantes populares podemos tener) ningún tipo de cercanía. Y la diferencia entre un liberal y estos tipos es enorme.
En cuanto a la Doncella, con la que evidentemente también habitamos colinas distintas, me referencia un cariño especial que voy tomando a los que frecuentan el foro, aportan a todos y la laburan igual que uno. Por eso, fuera de la chanza, vaya un fuerte abrazo

Cristina forma parte de la extrema derecha. Es una mujer que le entregó toda la cordilllera al dueño de la Barrik Gold (Venezuela ha criticado a esta multinacional que se radicó en Colombia), recuerdo que cuando firmaron la concesión, el dueño de esa empresa, un viejo cara de degenerado se derretía cuando miraba a Cristina, mientras firmaba ese acuerdo Greenpace denunciaba que esa minera iba a contaminar toda el agua con cianuro. Más gorilas y tramposos que este gobierno no hay, un gobierno que defraudó a todos los que somos verdaderamente progresistas. La sociedad argentina está dividida en varios sectores,y los peores sectores fueron los que se apoderaron sea por la fuerza o democráticamente el Estado, hundieron a este pais. Nunca hubo democracia en este país, los partidos politicos tradicionales tienen todo el aparato económico para destruir y silenciar a los pequeños partidos politicos. La persona decente que quiere liderar algo es ignorada. La finalidad real del politico es tomar el Estado para crear personas fisicas y/lo juridicas y contratar y sobrefacturas el servicio. Está lleno de Baez, de Gualtieri (testaferro de Duhalde), etc. En todos los gobiernos que hemos tenido la gente decía "hay que matarlos a todos", pero esa gente no está capacitada para ajusticiar. Este gobierno defraudó, hizo negociados ejemplo de ello son las locomotoras que importaron de portugal que se están pudriendo y los respuestos ni siquiera se consiguen en museos.
La mayoría de las personas dicen pero no hacen nada no porque sean cobardes sino porque tienen educación, no fueron criadas como los gurkasacostumbrados a degollar. La gente es pacifica. Un ejemplo de ello son las inundaciones. La gente de Capital Federal y la Plata la han amanzado tanto que llora y reza. La gente lo único que tiene es la justicia, la justicia es el arma de las personas y se lo han arrebatado en Capital y Justicia Federal.
Debería tener verguenza de utilizar frases tales como cipayo, neoliberal, usted debe ser un acomodado bailantero zapateador que cuando va Cristina a su provincia ella debe bailar y zapatear junto con ustedes ignorando la realidad, que el país éstá por el piso.
 #956322  por Payasito

hottoh44 escribió:Kristina nos esta persiguiendo a mas no poder para alimentar pobres GRATIS, por eso ya no quieren trabajar mas, aca en misiones cuesta conseguir albañiles, ampleadas, niñeras, etc., todos cobran planes de 2 mil a 3 mil pesos, esto ya es el colmo yo me recibi hace 2 años y me cuesta demasiado ganar 3 mil pesos y eso que me rompi estudiando 6 años
Los pobres son personas tambien, por ende con derecho "alimentarse" tambien, deberías saberlo luego de estudiar 6 años (por ahi un par años más no te vendrían mal)

Si cobran "un plan" de 2 o 3 mil pesos, y no quieren registrarse para trabajar, es claro que lo hacen porque el "empresariado" le paga menos que esa suma... luego de 6 años de estudios y 2 de ejercicio (en los que deberías haber seguido estudiando, y podrías saber que existe el SALARIO MINIMO VITAL Y MOVIL, el cual esta hoy $2875, por lo que nadie puede trabajar por menos de ese monto mensual)

Y aca en Misiones, provincia ejemplo de la informalidad laboral, de la explotación infantil en el trabajo, de las condiciones de humillación al trabajador inmigrante de paises vecinos, si los empresarios deberías empezar a cumplir las leyes, en especial las laborales.

Seguramente si todas estas condiciones no estuvieran subsistentes, las niñeras, albañiles, empleadas, tareferos, abogados trabajarian gustosas, por lo que por ley les corresponde cobrar...

Indignate más porque en esta provincia se pretende pagar a los trabajadores menos de los que les corresponde, y no porque estos no cobren un plan o vos ganes 3 mil o lo que te parezca poco.
 #956339  por DraChinchilla

Payasito escribió:
Los pobres son personas tambien, por ende con derecho "alimentarse" tambien, deberías saberlo luego de estudiar 6 años (por ahi un par años más no te vendrían mal)

Si cobran "un plan" de 2 o 3 mil pesos, y no quieren registrarse para trabajar, es claro que lo hacen porque el "empresariado" le paga menos que esa suma... luego de 6 años de estudios y 2 de ejercicio (en los que deberías haber seguido estudiando, y podrías saber que existe el SALARIO MINIMO VITAL Y MOVIL, el cual esta hoy $2875, por lo que nadie puede trabajar por menos de ese monto mensual)

Y aca en Misiones, provincia ejemplo de la informalidad laboral, de la explotación infantil en el trabajo, de las condiciones de humillación al trabajador inmigrante de paises vecinos, si los empresarios deberías empezar a cumplir las leyes, en especial las laborales. Le faltó agregar que Misiones es una más de las provincias donde los políticos, los punteros politicos de cualquier partido político, la policia secuestran a mujeres menores de edad para prostituirlas, se llama "trata de personas".

Seguramente si todas estas condiciones no estuvieran subsistentes, las niñeras, albañiles, empleadas, tareferos, abogados trabajarian gustosas, por lo que por ley les corresponde cobrar...La pruebas dicen que el sistema federal ya no funciona, es muy costoso, mucho Consejos deliberantes, congresos provinciales, y 3 organismos de cada especie, hace que salga costoso este sistema federal, puede ser util este sistema en paises serios en especial los nordicos donde no poseen la cultura del robo, creo que el sistema para la argentina es un sistema unitario, y que cada politico desempleado se dedique a la actividad privada, hay que bajar sueldos de los empleados públicos, esos son los que vacacionan los fines de semana largo.

Indignate más porque en esta provincia se pretende pagar a los trabajadores menos de los que les corresponde, y no porque estos no cobren un plan o vos ganes 3 mil o lo que te parezca poco.El empresariado por lo general busca invertir en fábricas ubicadas en polos industriales o capital Federal, todo para evitar el federalismo tributario. Los municipios gobernados por delincuentes aumentan todo tipo de impuestos, la provincia aumentan los ingresos brutos bajo falsos argumentos de que con ese dinero irá para los pobres cuando en los hechos va a parar para sobrefacturar al municipio los servicios que le cobra una empresa del intendente. La cuevas donde se venden dólares son los propios empresarios que trabajan con el gobierno a quienes le permiten sobrefacturar importaciones, obtienen más dolares y mitad para vos y mitad para mi. Están violentando al pueblo, al que siempre laburó lo van de a poco sacando de las casillas. No se olviden que en la guerra de malvinas muchos solados en Monte Longdon al ver a sus compañeros desgollados por los gurcas, se sintieron superados por esa situación infernal, que luego tomaron valor y volvieron y cada soldado argentino caido eliminó a un mercenario nepalés o británico. ¿En que etapa estamos en este país? También Hay que tener cuidado cuando se critica, porque la critica puede ser aprovechada por alguien peor.
 #956600  por hottoh44

eltam88 escribió:Muchacho lo puse, porque arriba de mi comentario, había uno que hablaba de 2 años para atrás.

Este foro no es K, estás en un foro de abogados, aquellos que apoyan a este gob son los menos, te darás cuenta yendo a tribunales, Juzgados, etc.

Has lo que quieras con retirarte o no de los foros, yo por lo pronto seguiré colaborando con mis colegas, ppalmente en el foro LABORAL.
ELTAM88 ok disculpas por mi acotacion con respecto a tu comentario, muy buen descargo. Abrazos.
 #956601  por hottoh44

Payasito escribió:

Y aca en Misiones, provincia ejemplo de la informalidad laboral, de la explotación infantil en el trabajo, de las condiciones de humillación al trabajador inmigrante de paises vecinos, si los empresarios deberías empezar a cumplir las leyes, en especial las laborales.
PAYASITO, la verdad haces honor a tu nombre. Casi nada que acotar a tu comentario, solamente que estudio bastante todos los dias, y no pienso lo mismo de vos, seguramente estaras detras de un mostrador en alguna administracion publica, defendiendo al gobierno de turno como lo hacen muchos criticando a los que se quejan por parir las ordenanzas de los de arriba. No me interesa pelearme con vos. Aca se cobra lo que se gana en cualquier parte del pais, no opines lo que no sabes, y dudo que seas abogado, y si me equivoco pobre clientes...

Seguramente si todas estas condiciones no estuvieran subsistentes, las niñeras, albañiles, empleadas, tareferos, abogados trabajarian gustosas, por lo que por ley les corresponde cobrar...

Indignate más porque en esta provincia se pretende pagar a los trabajadores menos de los que les corresponde, y no porque estos no cobren un plan o vos ganes 3 mil o lo que te parezca poco.
 #957202  por ired

eltam88 escribió:Y PENSAR QUE HACE 11 AÑOS EN MI CIUDAD HABÍA TRUEQUE, MIS VECINOS SE HABÍAN QUEDADO SIN TRABAJO... LA FAMILIA DE MIS MEJORES AMIGOS (GENTE DE TRABAJO) PASABAN SUS DÍA A MATE Y PAN, LLEGANDO AL EXTREMO DE SECAR LA YERBA USADA PORQUE NO HABÍA PARA COMPRAR.

Si, si, pero 2 años atras no necesitabas el permiso de nadie, hoy si.
Tenés argumentos de político cubano.
Si para vas la libertad no es importante esta bien. Para mi no tiene precio.
 #957235  por sanjuanino

DraChinchilla escribió:
Payasito escribió:

Y aca en Misiones, provincia ejemplo de la informalidad laboral, de la explotación infantil en el trabajo, de las condiciones de humillación al trabajador inmigrante de paises vecinos, si los empresarios deberías empezar a cumplir las leyes, en especial las laborales. Le faltó agregar que Misiones es una más de las provincias donde los políticos, los punteros politicos de cualquier partido político, la policia secuestran a mujeres menores de edad para prostituirlas, se llama "trata de personas".

Seguramente si todas estas condiciones no estuvieran subsistentes, las niñeras, albañiles, empleadas, tareferos, abogados trabajarian gustosas, por lo que por ley les corresponde cobrar...La pruebas dicen que el sistema federal ya no funciona, es muy costoso, mucho Consejos deliberantes, congresos provinciales, y 3 organismos de cada especie, hace que salga costoso este sistema federal, puede ser util este sistema en paises serios en especial los nordicos donde no poseen la cultura del robo, creo que el sistema para la argentina es un sistema unitario, y que cada politico desempleado se dedique a la actividad privada, hay que bajar sueldos de los empleados públicos, esos son los que vacacionan los fines de semana largo.

Indignate más porque en esta provincia se pretende pagar a los trabajadores menos de los que les corresponde, y no porque estos no cobren un plan o vos ganes 3 mil o lo que te parezca poco.El empresariado por lo general busca invertir en fábricas ubicadas en polos industriales o capital Federal, todo para evitar el federalismo tributario. Los municipios gobernados por delincuentes aumentan todo tipo de impuestos, la provincia aumentan los ingresos brutos bajo falsos argumentos de que con ese dinero irá para los pobres cuando en los hechos va a parar para sobrefacturar al municipio los servicios que le cobra una empresa del intendente. La cuevas donde se venden dólares son los propios empresarios que trabajan con el gobierno a quienes le permiten sobrefacturar importaciones, obtienen más dolares y mitad para vos y mitad para mi. Están violentando al pueblo, al que siempre laburó lo van de a poco sacando de las casillas. No se olviden que en la guerra de malvinas muchos solados en Monte Longdon al ver a sus compañeros desgollados por los gurcas, se sintieron superados por esa situación infernal, que luego tomaron valor y volvieron y cada soldado argentino caido eliminó a un mercenario nepalés o británico. ¿En que etapa estamos en este país? También Hay que tener cuidado cuando se critica, porque la critica puede ser aprovechada por alguien peor.
Esto si que es ser Gorilón, Cipayo y vendepatria!!!!!!
Esa es la diferencia de las derechas que hablaba en un post anterior.
Asi que deberíamos volver a un sistema unitario? a bajarle el sueldo a los trabajadores?
Esto es una pieza de museo, muchísimo peor que cualquiera de los leídos en el foro con creces
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10