Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Relac dependencia y moratoria sin inscripcion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #854181  por ms2006dc

Buen dia a todos!
Tengo un cliente que tiene 59 años y trabaja en relacion de dependencia hace 18.
Para completar los 30 años de servicio, puedo hacer una moratoria? no tiene inscripcion anterior, solo pagos de monotributo entre el 04/2000 y 06/2001.
Gracias por la ayuda!!
Natalia
 #854183  por juanci

ms2006dc escribió:Buen dia a todos!
Tengo un cliente que tiene 59 años y trabaja en relacion de dependencia hace 18.
Para completar los 30 años de servicio, puedo hacer una moratoria? no tiene inscripcion anterior, solo pagos de monotributo entre el 04/2000 y 06/2001.
Gracias por la ayuda!!
Natalia
Hola son diferenciales los servicios de RRDD.
 #854361  por ms2006dc

Los servicios son comunes. Lo que queria saber si a alguien le paso que hiciera esto y se lo rechazan porque cuando hago el plan me salta la leyenda de que los periodos cargados no coinciden con su historia de Afip, y que queda a criterio de Anses su aprobacion.
Gracias!
 #954946  por zaffaroni

ms2006dc escribió:Buen dia a todos!
Gracias por la ayuda!!
Natalia
hace 1 año pregunta lo mismo :lol: :lol: dios mio, pais generoso, y encima dice que desde el 2006 hace temas previsionales :lol: vaya a estudiar *leo* *leo* en lugar de hacerse la kokorita
 #956383  por zaffaroni

Re: Relac dependencia y moratoria sin inscripcion
Enviado: Dom, 05 May 2013, 17:20
De: ms2006dc
Para: zaffaroni

jajajja te tomaste el tiempo de buscar mis post!!!!
sos un genio, me haces reir siempre con tus comentarios.

dije una y mil veces que no contesto mensajes privados, no hagan preguntas porque no se las voy a contestar. y a ud ms2006dc le informo que no doy clases particulares a domicilio asi que deje de acosarme, mejor utilice el tiempo en estudiar *leo* *leo* *leo*