Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA......

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #950179  por natajus

Estimados colegas, no hago derecho penal, pero ante una simple consulta me surgio una duda, por eso les consulto lo siguiente ( que serguramente para uds sera una obviedad) el Juicio Abreviado es procedente con un imputado con antecedentes? ( Pcia de Buenos Aires)
Gracias por sus opiniones!!!!!!
 #950258  por Bracoo

Con o sin antecedentes, el juicio abreviado camina igual, y de hecho lo firman mucho mas los que tienen antecedentes, que los que no.

Saludos
 #953344  por natajus

mil gracias por la respuesta!!!!!!
 #955477  por plablog

rechazo su carta doc. fechada 23/4/2013 por falsa maliciosa e improcedente. desconozco a que nota hace referencia en su carta doc. ya que se refiere a una nota sin identificarla debidamente como para poder expedirme al respecto, adunado a ello que ni siquiera ud. hizo circular esa supuesta nota que alude y falsamente me lo imputa a todo evento, niego haber confeccionado y/o redactado ninguna nota, niego haber vertido agravios o imputaciones a su persona, y menos aun en la forma vaga y ambigua en que lo hace, sin detallar completamente la ofensa o agravio que trata de imputarme. Niego haber efectuado adjudicaciones de hechos falaces y erróneos. niego haber afectado su buen nombre y honor. Niego haber difundido ningún contenido lesivo hacia su persona. por lo expuesto, sus intimaciones y apercibimientos devienen absolutamente improcedentes. en virtud de ello, atte la directa imputación de un delito que ud. falsamente me imputa causándome un agravio infundado y antojadizo, escondiendo la aviesa intensión en la cartular que contesto de una persecución laboral, intimo a ud. plazo 48 hs de recibida la presente ratifique o rectifique los términos de la carta doc....etc

LO QUE QUIERO CONTESTAR ES QUE TENGO LA NOTA ESCRITA EN PRIMERA PERSONA QUE ESTA PERSONA HIZO CIRCULAR CON LAS FIRMAS DE LOS PROPIETARIOS QUE LA FIRMARON Y TENGO TESTIGOS QUE DICEN HABERLA RECIBIDO DE SU MANO. COMO PUEDO CONTESTAR A ESTA CARTA??
 #956374  por yasgonzales

HOLA BUENAS NOCHES , ENTRE A ESTA PÁGINA POR QUE NECESITO HACERLES UNA CONSULTA.. MI NOVIO DE 20 AÑOS ESTA PRESO HACE UNOS DIAS POR ROBO CALIFICADO (POR TENER UN CUCHILLO ENCIMA) TIENE UN ABOGADO PARTICULAR QUE PIDIO EL JUICIO ABREVIADO Y DICE QUE SE VA A SALIR EN LIBERTAD HACIENDO 2 AÑOS POR QUE NO TIENE NINGUN ANTECEDENTE , PERO DE OTRAS FUENTES ME DIJERON QUE ES POSIBLE QUE COMO ES LA PRIMERA VEZ Y NO TIENE ANTECEDENTES SE PUEDE PEDIR LA PREVENTIVA Y SALDRIA BAJO FIANZA HACIENDO UNOS MESES , LA VERDAD QUE QUERIA SABER SI ESTO ES POSIBLE .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS !
 #956520  por feragus

No se entiende lo que decís. Preguntale al abogado, qué pena firmaría en el abreviado. El robo con un cuchillo tiene un mínimo de 5 años.