Hola colegas, les pido, por favor ayuda con este caso, en resumen, es una sucesión, las herederas declaradas son viuda, y tres hijas (dos en otra provincia), luego me apersono por el cesionario, ya declarado cesionario de bien determinado, y el solo esta actuando ya que las herederas no instaron el proceso y me dieron autorizacion para que el cesionario continue "solo". Hice denuncia de bienes, con valuacion fiscal, pero como el causante adquirio por boleto del instituto de la vivienda, este no figura en el inmobiliario, entonces me dicen que, atento a esta situacion, adjunte informe dominial y pida "autorizacion para escriturar"...¿puede ser?. ¿alguien puede decirme como continuar??. Gracias
Sera esto:
¿En caso de divorcio o fallecimiento del titular de la vivienda ¿Se puede cambiar la titularidad?
En caso de fallecimiento del titular de la vivienda, los herederos deberán presentar la Declaratoria de Herederos.
Ambos trámites deben iniciarse en el Instituto de la Vivienda, sus Delegaciones y/o Municipios.